Jump to content

Busco delantero titular para el Deportivo de La Coruña


karakol

Posts Recomendados

Muy buenas tardes. Soy nuevo por aquí.

Estoy terminando mi primera temporada en el Deportivo de La Coruña y estoy buscando a un delantero titular de cara a la siguiente temporada, ya que mi actual nueve, Jonathan Rodríguez, regresa al Benfica tras se cesión y está ya firmado por el Peñarol o el Nacional (no recuerdo bien) para la próxima temporada.

Busco un delantero barato, casi gratis, que bien acabe contrato o sea muy barato. Miré a Charlie Austin del QPR ya que acababa contrato, pero su sueldo sale de mis posibilidades. Ya renovó con su club.

Tengo en mi agenda a Vágner Love, que también acaba contrato con el Corinthians, aunque me parece algo mayor :s

Gracias de antemano, aunque solo sea por el hecho de leerme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que te recomiendo es ojear jugadores libres, a veces encuentras algo rescatable.

Ya si no encuentras, te recomiendo a Harold Preciado del Deportivo Cali, es bueno y barato y el sueldo considero que es bastante aceptable.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Exodark dijo:

Sueldo apróximado? Quizá una cesión no te venga mal sino tienes dinero, Munir se me antoja como útil para el Depor... Pero que rol necesitas?

En teoría, el sueldo máximo que le puedo ofrecer no llega a 1,5M €.

 

En teoría, el delantero que busco quiero que sea un delantero completo o avanzado, aunque no le hago ascos a nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, karakol dijo:

En teoría, el sueldo máximo que le puedo ofrecer no llega a 1,5M €.

 

En teoría, el delantero que busco quiero que sea un delantero completo o avanzado, aunque no le hago ascos a nada.

Me gusta la idea de Maximiliano Romero como dice el compañero, pero nose si te lo podrás permitir. Quizá Tony Sanabria pueda venirte cedido también, Kuki no me desagrada aunque el rol no es el que buscas. La cesión de Santi Mina del Valencia puede ser útil para que él juegue de Falso 9 también, si se me ocurre algo más te comento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, karakol dijo:

Muy buenas tardes. Soy nuevo por aquí.

Estoy terminando mi primera temporada en el Deportivo de La Coruña y estoy buscando a un delantero titular de cara a la siguiente temporada, ya que mi actual nueve, Jonathan Rodríguez, regresa al Benfica tras se cesión y está ya firmado por el Peñarol o el Nacional (no recuerdo bien) para la próxima temporada.

Busco un delantero barato, casi gratis, que bien acabe contrato o sea muy barato. Miré a Charlie Austin del QPR ya que acababa contrato, pero su sueldo sale de mis posibilidades. Ya renovó con su club.

Tengo en mi agenda a Vágner Love, que también acaba contrato con el Corinthians, aunque me parece algo mayor :s

Gracias de antemano, aunque solo sea por el hecho de leerme.

Lo mejor para una economía como el Deportivo es traer una cesión o jugador libre que encuentres por el mercado, si no te propongo los siguientes delanteros.

Te confirmo que a todos les puedes sacar rentabilidad económica pasadas unas temporadas.

- Kermit Erasmus, 2 - 3 Millones €. 

- Harold Preciado, 1 - 2 Millones €.

- Tomas Malec, 800.000 - 1 Millones €.

- Paul Onuachu 800.000 - 1 Millones €.

- Sander Svendsen 950.000 - 2 Millones €.

Como consejo también podría decir que mandes ojeadores a Holanda, Colombia, Noruega, Suecia y Croacia, puedes pillar buenos jugadores a poco desembolso económico.

Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/2/2016 at 17:07, Niko_IN dijo:

Rey Manaj acaba contrato con el Cremonese (aunque juega la temporada cedido en el Inter) y es una maquina, su mejor rol es delantero completo.

He fichado a Rey Manaj y a Felipe Caicedo. Gracias por el aporte del albanés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...