Jump to content

¿Cómo preferís jugar?


brunch

¿Cómo preferís jugar?  

44 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues depende de la etapa en la que este con el juego.

 

La primera partida que inicio con el juego es con un equipo grande (generalmente el ManU) para poder ir viendo los vicios-truquitos del Match Engine y poder analizar mejor que hace cada instrucción táctica y una vez considero que puedo manejar e incluso dominar un poco el match engine, ya empiezo una partida en las ligas más bajas donde aplicar mis "conocimientos" y ver qué es lo que no cuadra con mi plantel e ir modificando para hacerlo imbatible jejeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el paro como jugador de fin de semana pero con el más alto título de entrenador posible. No me gusta empezar sin título alguno de entrenador. Añadir que me gusta escoger equipos de divisiones inferiores, jamás, y llevo jugando muchos años ya en juegos de manager, elegiré un equipo grande sin que me hayan pedido o requerido de mis servicios según currículum y no de buenas a primeras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las selecciones sólo entusiasman algo en el año de los mundiales. Tal vez en el momento de las copas importantes. Jugar FM con una selección es más aburrido que recital de Arjona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que no concibo entrenar de buenas a primeras una selección nacional sin haber entrenado antes a equipos importantes del mundo.

Aún no sé si es aburrido porque llevo como desde el fm2007 o fm2008 que no entreno a una selección, y en aquellos tiempos si era entretenido, al menos para mi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...