juanfernando

Remates de cabeza

40 publicaciones en este tema

Necesito ayuda en las jugadas con centros de los laterales y extremos que nunca rematan mis jugadores. Siempre la despeja la defensa contraria.

Me encanta el juego por bandas con centros al área. Pero observó que mis extremos cuando centran los delanteros no rematan. Los centrales del equipo contrario siempre despejan aunque sean equipos muy modestos. Los laterales suben muy bien pero les pasa igual incluso se frenan y centran con la pierna mala.

Me gustaría que me aconsejarais porque me desespera.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues contrata a un delantero de gran estatura y que sea bueno en remates, cabeceo, salto, colocación, anticipación, desmarques. No sé si esto te puede ayudar. Estudia al rival si sus centrales son altos y observa sus atributos también.

Suerte.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues contrata a un delantero de gran estatura y que sea bueno en remates, cabeceo, salto, colocación, anticipación, desmarques. No sé si esto te puede ayudar. Estudia al rival si sus centrales son altos y observa sus atributos también.

Suerte.

Eso ya lo se, es lógico. Lo que trato de explicar es si viendo los partidos veis cómo vuestros laterales y extremos centran y los delanteros rematan de cabeza limpiamente. Ese tipo de jugada no la veo. Siempre despeja de cabeza la defensa contraria da igual la altura que tengan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tendrias que probar es cambiar la configuracion de los centros. Si tu delantero no tiene anticipacion y colocacion te conviene colgar centros que esto le dara tiempo para posicionarse, si es agil y rapido para anticiparse, centros rasos podrian ser buenos para el ... y sino prueba con los centros tocados que son rapidos y con efecto para descolocar a la defensa rival. Acompaña esta indicacion, poniendole a tus centradores donde quieres que se dirijan los centros para no dejar nada librado al azar.

Un saludo y espero te resulte.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas @juanfernando  

Lo primero que de todo te muevo el link a la zona de tácticas que es donde debería de estar este tema para que recibas una ayuda más rápidamente (aunque ya lo han hecho xD ). Lo segundo, ¿puede subir una imagen de las instrucciones de tu táctica o comentar como tienes configurado la zona de ataque de tu equipo? A ver si consigo ayudarte a que tus delanteros rematen o algún compañero te pueda ayudar. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenas @juanfernando  

Lo primero que de todo te muevo el link a la zona de tácticas que es donde debería de estar este tema para que recibas una ayuda más rápidamente (aunque ya lo han hecho  ). Lo segundo, ¿puede subir una imagen de las instrucciones de tu táctica o comentar como tienes configurado la zona de ataque de tu equipo? A ver si consigo ayudarte a que tus delanteros rematen o algún compañero te pueda ayudar. 

Un saludo!

Te lo agradezco pero lo quiero saber si vuestro extremo o lateral sube la banda y vuestro delantero remata de cabeza. Es que esa jugada no la veo en el tiempo que llevo jugando en el fm2016 y ya he jugado varios fm. Veo los partidos en modo exhaustivo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces ahi hay un problema de configuracion tactica/instrucciones. Tendrias que subir pantallazos como te dijo el compañero @nenogaliza para ver por que motivo no se esta generando esa accion que tu quieres. Por mas que lo veas en exhaustivo, si no tienes las indicaciones correspondientes para generar ese tipo de acciones, no lo vas a ver ni en partido completo, salvo casualidades o causalidades del mismo encuentro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces ahi hay un problema de configuracion tactica/instrucciones. Tendrias que subir pantallazos como te dijo el compañero@nenogaliza para ver por que motivo no se esta generando esa accion que tu quieres. Por mas que lo veas en exhaustivo, si no tienes las indicaciones correspondientes para generar ese tipo de acciones, no lo vas a ver ni en partido completo, salvo casualidades o causalidades del mismo encuentro.

Un saludo

Gracias por intentar ayudar pero lo que digo es que ese tipo de jugada no la veo en ningún partido juegue con la táctica que juegue y si hay alguien que su equipo la hace bien que me diga como.

Me gusta jugar con dos extremos en ataque bien abiertos y un hombre objetivo en apoyo. Centro del campo un organizador adelantado y por detrás dos recuperadores uno en defensa y otro en apoyo. Dos laterales automáticos y dos centrales en defender. Estilo de juego ofensivo y fluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo también dos extremos en mediapunta y pongo los laterales en modo ataque para que doblen por banda y hay muchos centros o intentos de centrar pero no todos son goles, hay despejes de la defensa y otras veces saco córneres. No te preocupes porque si pones a doblar por banda y dos extremos colocados en mediapunta en ataque se dan bastantes centros pero no esperes a que en cada partido tengas un gol de cabeza sería muy irreal. Intenta cambiar de lado a los extremos durante el partido da mucho resultado.

En las instrucciones a tu equipo pon que doblen por banda tus laterales y que los pases vayan para que se juegue por las bandas y no por el centro del campo. Intenta también aumentar la anchura por banda, también tengo puesto que los centros sean variados. Ya te digo a mi me funciona pero como digo no marco todos los partidos con goles de cabeza. Ten en cuenta que la IA del equipo contrario te estudia y a lo mejor se ponen a marcar férreamente a tu delantero. Rota a los delanteros y rota también a los extremos, dales partidos de descanso ten en cuenta algo mas y es que no todos son Cristiano Ronaldo centrando o rematando o Robben o el mismisimo Lahm del B.de Munich.

Editado por gaspasho
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@juanfernando Yo normalmente si que uso laterales que suban por la banda, también dependo mucho contra que rival me enfrento, si es un rival de la zona media-baja de la tabla los uso sino utilizo laterales de apoyo para terminar de defender perfectamente y no tener problemas. En cuanto a los goles de cabeza, como te han comentado, no todos los centros van a terminar en gol, ya que delante tienes una defensa que no va querer encajar ningún gol. En mis últimos tres partidos solo he metido un gol de cabeza (estos son los que recuerdo ahora mismo). 

Haz los cambios que te ha comentado @gaspasho y si ves que no funciona sube capturas como te dije. Un saludo!

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nenogaliza y gaspasho me encanta vuestros aportes tácticos pero sinceramente en el modo de visionar partidos habéis visto alguna vez como vuestro extremo o lateral centra y vuestro delantero marca limpiamente de cabeza.

Igual que los corners. Centrar y remate de cabeza ya no se da.

Resumiendo creo que en este fm ese tipo de acción la han reducido para que nunca ocurra.

He jugado partidos y he centrado miles de veces y los defensas,altos, bajos,mejores y peores las despejan todas.

Sinceramente creo que es fallo de este fm2016 porque en los anteriores no me pasaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje