Jump to content

Remates de cabeza


Posts Recomendados

Primer partido:

Remates a puerta del Altay + Parados: 9+2 = 11.

11 > 50% de 20 .

Ocasiones claras + ocasiones poco claras: 3+3 = 6 ...  6 > 50 % de 11.

Bajo estas cifras, considero que tus jugadores acertaron escogiendo los disparos. Otra cosa es que no fuese su día.

 

Segundo partido:

Remates a puerta del Altay + Parados: 11+3 = 14.

14 < 50% de 21.

Ocasiones claras + ocasiones poco claras: 4+0 = 4 ...  4 < 50 % de 14.

Bajo estas cifras, han sido capaces de encontrar portería de forma adecuada pero sin crear demasiado peligro. Es decir, el problema no es tanto en ganar la posición sino en la efectividad.

Y respecto a lo que comentas, bueno, decir que es sólo mi opinión, pero creo que tiene poco sentido que el juego no sume una ocasión si realmente lo es. En cambio, sí que me parece más 'justificado' (aunque no debería ser así) que haya jugadas que parezcan (me refiero a su 'traducción gráfica') más interesantes de lo que realmente son.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Saber cuántas es fácil, es revisar las estadísticas y lo tienes.

Saber qué jugadas también lo es. Dentro del partido (o si ha acabado, vuelves a entrar en él) vas a Análisis --> Equipos y marcas 'Oport.de marcar'.

Si SI Games se ha 'aliado' con Prozone, será porque considera que el análisis de lo que ocurre en el partido resulta importante para un mánager. 

Hay que trabajar esa zona del juego, que todos tenemos demasiado olvidada.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias! Ahora entiendo lo que dices mejor :yep: 

El análisis está bien hecho, nos faltó efectividad a pesar de haber sido capaces de generar juego y ocasiones. 

Y no te parece que sería divertido incluir los goles como última variable? De esa forma tendríamos: número de goles > 50% de Ocasiones Claras+Poco claras. De esa forma incluimos la efectividad final en el cálculo, pudiendo entender mejor a qué se debe un mal rendimiento.

¡Saludos! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Narvachus dijo:

Saber cuántas es fácil, es revisar las estadísticas y lo tienes.

Saber qué jugadas también lo es. Dentro del partido (o si ha acabado, vuelves a entrar en él) vas a Análisis --> Equipos y marcas 'Oport.de marcar'.

Si SI Games se ha 'aliado' con Prozone, será porque considera que el análisis de lo que ocurre en el partido resulta importante para un mánager. 

Hay que trabajar esa zona del juego, que todos tenemos demasiado olvidada.

 

Cuátas sí, lo que sigo sin entender es cuáles son las jugadas que pudieron ser peligrosas pero que el juego no las consideró, por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tendrias que probar es cambiar la configuracion de los centros. Si tu delantero no tiene anticipacion y colocacion te conviene colgar centros que esto le dara tiempo para posicionarse, si es agil y rapido para anticiparse, centros rasos podrian ser buenos para el ... y sino prueba con los centros tocados que son rapidos y con efecto para descolocar a la defensa rival. Acompaña esta indicacion, poniendole a tus centradores donde quieres que se dirijan los centros para no dejar nada librado al azar.

Un saludo y espero te resulte.

Yo lo que si noto es que centran mucho con la pierna mala al frenarse.

Despues todo depende de quien centre y de quien remate claro

Aunque la verdad , si hay un centro a mi me da igual que le metan con la cabeza , con el pie o con el culo , con tal de que la metan

Pero vamos , el central siempre tiene ventaja , ya que suele estar replegado y puede buscar mejor la posicion que alguien que vaya a sprint. Y si van los dos en carrera , lo mismo , el Delantero tiene que intentar buscar el balon en un sitio que pueda rematar a puerta , el defensa puede mandarla a donde le salga del culo... Menos a su porteria claro  

Te felicito. He puesto dos segundos delanteros y un organizador adelantado todos en ataque y en ordenes generales "centros tocados". Primer partido que juego de esa manera y ganó 0-2 con goles de centros tocados.

Es decir en 4 meses del fm16 no he metido ningún remate de cabeza con auténticos killers del área y de repente con centro tocados meto dos.

¿ No será fallo del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...