frannistelrooy

Jugadores baratos para 2aB

3 publicaciones en este tema

Hola a todos,

Buscando en este subforo no encontré ningún apartado en el cual se hable de jugadores aptos para la 2aB española, e imagino que muchos serán los que usen equipos de dicha división. La idea es ir poniendo jugadores que sean económicos pero que den buen rendimiento, ya que si bien el objetivo acaba siendo ascender a segunda división, hay que ir con mucho cuidado en el gasto de sueldos para no endeudarse en exceso (al menos en el club que yo cojo).

En mi segunda temporada he fichado a coste 0 a los siguientes jugadores que me han dado un buen rendimiento (y todos con fichas inferiores a 100m € anuales)

Ximo (Por). Procedente del Murcia y donde no jugaba, me está dando unos resultados muy buenos, siendo de los mejores de la liga. A su edad tiene margen de mejora

Iago (DFC) Comienza en tercera en el Depor B, ahí ya tiene buenos números, y en 2aB no se queda atrás

Nacho Navarrete (MC), del Granada B de 2aB, donde no juega habitualmente, se convierte en el cerebro del equipo y con buenas actuaciones

Joel Valencia (MP), del Logroñés, capaz de jugar en cualquier puesto de mediapunta, una bestia, marca y asiste por igual, de los mejores fichajes que he hecho en las tres partidas que he empezado con equipos de esta categoría

Hakim Jebali (DL) A éste le fiché al primer año ya comenzada la temporada. En el primer año sus números son buenos pero sin destacar, aunque sus 16 goles (sin jugar toda la temporada de titular) son unas cifras nada despreciables. En la segunda temporada se ha destapado como goleador indiscutible. Entiendo que quizá haya sido en mi partida, pero aun así es un buen fichaje a hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ramón Moran (jugador libre): organizador adelantado muy técnico. Tira fenomenal los corners y las faltas.

Super: Defensa central muy bueno y barato del Villanovense( grupo cuarto de 2b)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun no he jugado ninguna partida, pero ando Creando un equipo en Segunda division B, pense, como viene sin jugadores dudaba entre darle 1M€ y fichar todos los que quisiesen venir de jugadores libres de nacionalidad española, o con el editor poner-los ya en el club y empezar con 0€. Opte por ser mas comodo y realista la segunda opcion y asi empiezo sin dinero, si otra partida quiero otro de segunda B, quito la opcion de mi club en el editor y estan gratis =. Tras horas ojeando no todos pero si 1/3 de todos los jugadores españoles que hay al inicio del juego gratis de nacionalidad española me salen estos:

Porteria:

Diego Gomez

Defensas:

Antonio Abenza, Ruben molero, Bidari, kevin Gomez-Nieto, Uxio, Julen Castañeda.

Medios:

Jose Trujillo, Jorge Saez, Omar Alvarez, Alvaro Cano, Manuel Romay, David Moreno, Ramon Morant.

Delanteros:

Juan Carlos

Y con edad juvenil:

Marcos Lavin, Rulo, Josele.

P.D No se como rendiran ni como jugaran, pero mirando sus atributos, son los mejores de nacionalidad española que salen como agente libre. Si alguien los ha usado y quiere aportar algo, bienvenido sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje