jggv

Ayuda para subir de la última división inglesa a la premier

6 publicaciones en este tema

Hola a todos!

Antes que nada decir que es la primera vez que posteo,lo siento si he publicado en un lugar que no toca o he hecho algo mal.

Estaba buscando un reto interesante para este fm ya que me aburrían mis partidas. Solía jugar en segunda b española pero he encontrado un club que me ha captado mucho la atención. Este es el Chelmsford, de la última liga jugable  en Inglaterra. Posteo para ver si me podéis dar consejo de que tácticas usar, que posiciones reforzar, como gestionar mejor la economía de un club tan pequeño, los contratos a tema parcial, etc.

Un dato importante es que la prensa nos coloca como los últimos de la liga apriori. 

Por cierto, como subo las capturas de pantalla para facilitaros los datos?

Muchas gracias a todos los que respondáis y un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero, creo que el tema va en "Temas Generales", pero bueno da igual, supongo que lo moverán si está mal.

Segundo, personalmente, yo disfruto más buscando yo mismo mis cosas, sobre todo con los equipos pequeños. No te lo tomes a mal, es solo mi percepción; se disfruta mucho más y aprendes muchísimo. Por supuesto que el inicio va a ser difícil, en especial si no estás acostumbrado; pero con un poco de práctica (y unas cuantas partidas, siempre se puede volver a empezar) yo creo que lo lograras. Igual si necesitas ayuda en algo específico estoy dispuesto a hacerlo.

Por cierto, los pantallazos son con la tecla "Impr Pant" o con el "Alt+F9"; este último lo guarda en el apartado de screenshots del FM.

¡Un saludo y suerte!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podéis borrar este tema? No sé como se hace y lo he creado en el lugar que toca y con capturas de pantalla.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@jggv Como te he dicho en el otro que has creado, no lo entiendo, podías haber seguido posteando aquí con las capturas que quisieras y si el tema, como te dijo el compañero, estuviera en el sitio equivocado, ya se encargaría alguien de moverlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento soy nuevo y no domino mucho.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje