Jump to content

Ayuda para subir de la última división inglesa a la premier


jggv

Posts Recomendados

Hola a todos!

 

Antes que nada decir que es la primera vez que posteo,lo siento si he publicado en un lugar que no toca o he hecho algo mal.

Estaba buscando un reto interesante para este fm ya que me aburrían mis partidas. Solía jugar en segunda b española pero he encontrado un club que me ha captado mucho la atención. Este es el Chelmsford, de la última liga jugable  en Inglaterra. Posteo para ver si me podéis dar consejo de que tácticas usar, que posiciones reforzar, como gestionar mejor la economía de un club tan pequeño, los contratos a tema parcial, etc.

 

Un dato importante es que la prensa nos coloca como los últimos de la liga apriori. 

 

 

Por cierto, como subo las capturas de pantalla para facilitaros los datos?

 

Muchas gracias a todos los que respondáis y un abrazo!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, creo que el tema va en "Temas Generales", pero bueno da igual, supongo que lo moverán si está mal.

Segundo, personalmente, yo disfruto más buscando yo mismo mis cosas, sobre todo con los equipos pequeños. No te lo tomes a mal, es solo mi percepción; se disfruta mucho más y aprendes muchísimo. Por supuesto que el inicio va a ser difícil, en especial si no estás acostumbrado; pero con un poco de práctica (y unas cuantas partidas, siempre se puede volver a empezar) yo creo que lo lograras. Igual si necesitas ayuda en algo específico estoy dispuesto a hacerlo.

Por cierto, los pantallazos son con la tecla "Impr Pant" o con el "Alt+F9"; este último lo guarda en el apartado de screenshots del FM.

¡Un saludo y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...