alexsz1

4-2-3-1 Valladolid

18 publicaciones en este tema

Buenas, he empezado una partida con el Valladolid, y no termino de sacarle partido a la táctica, en pretemporada me iba mas o menos bien, creaba muchas ocasiones pero contra equipos inferiores, retoqué las instrucciones para atrasar la defensa y que dejara de presionar para cerrar huecos y ahora el equipo en liga crea muy poquitas ocasiones y le llegan bastante fácil. Si alguien me dice como hacer captura y ponerlo aquí os pongo todos los detalles, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si esperar unas cuantas jornadas a ver si la táctica se amolda, pero si me va a costar derrotas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, espero ayudarte así que el pantallazo se hace de la siguiente forma:

Se puede hacer con la tecla "Impr Pant" (que, al menos en mi teclado está al lado del F12) ó con el Alt+F9 al mismo tiempo. Éste último te los guarda en el apartado de screenshots de la carpeta del Football Manager.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 horas, Voltaire dijo:

Buenas, espero ayudarte así que el pantallazo se hace de la siguiente forma:

Se puede hacer con la tecla "Impr Pant" (que, al menos en mi teclado está al lado del F12) ó con el Alt+F9 al mismo tiempo. Éste último te los guarda en el apartado de screenshots de la carpeta del Football Manager.

Saludos!

Editado por alexsz1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Consulta : Los goles que marca tu equipo, como los marca? Y al reves, como encajas los goles habitualmente?

Que notas que le falta a tu equipo que no esta haciendo con la tactica que tienes puesta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los goles los marco habitualmente centrando por banda derecha, y los que me marcan suelen ser por pases al hueco, ya que juego abierto y los defensas no lo despejan todo, aun así me han metido pocos goles, lo que noto que falla es que no presionan todo lo que les pido, tengo presionar mucho mas y ser agresivos, tenía también evitar pases en corto del portero, pero no lo hacían asique lo quité

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 21/2/2016 at 9:42, alexsz1 dijo:

Taacutecticas_%20%20Vista%20general-3_zp

Taacutecticas_%20%20Vista%20general_zpso

Prueba con esto.

Ponle el rol aPedro Tiba en centrocampista todoterreno o centrocampista recuperador apoyo.

Mete el pivote organizador en rol defensivo.

Pon a Oscar como enganche o mediapunta apoyo.

Pon a Silva en defensa tapón.

Pon al Moyano en apoyo.

Pon un poco menos de presión y añade intentar llegar al área con el balón.

Si no es suficiente te confecciono una táctica partiendo de la base de la que tu tienes y te la paso :)

Edito: Trabaja entrenamiento en control de balón dos semanas y dos semanas de entrenamientos defensivo, quizá eso ayude también.

Editado por aarongutierrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probaste con añadir la instrucciones llegar con el balon asta el area , doblar por banda y variar posición.. Cambia de ofendivo a contol estrucurado , yo jugaba en celta mas o menos con el 4231 mc abierta ala contra y estructurado ! Con instrucciones aferrarse a las posiciones , ser disciplinados , pase combinado , espero que te sirva de algo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje