yoshua9

Ganar dinero equipo segunda B

8 publicaciones en este tema

Buenas tardes, una consulta para equipos humildes.

Que fuentes de ingresos existen para estos tipos de equipo para que evolucion poco a poco economicamente.

He visto guias y tutoriales de equipos medioaltos que ganan mucho dinero con los amistosos por ejemplo pero en segunda b, no se como ganar algo de dinero y que acepten amistosos, equipos potentes.

Se sabe algo sobre esto? Algo a modo equipos mecenas o alguna ayuda?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 4 horas, yoshua9 dijo:

Buenas tardes, una consulta para equipos humildes.

Que fuentes de ingresos existen para estos tipos de equipo para que evolucion poco a poco economicamente.

He visto guias y tutoriales de equipos medioaltos que ganan mucho dinero con los amistosos por ejemplo pero en segunda b, no se como ganar algo de dinero y que acepten amistosos, equipos potentes.

Se sabe algo sobre esto? Algo a modo equipos mecenas o alguna ayuda?

Yo con el Mensajero, equipo de Segunda B recién ascendido este mismo año, lo dejé en primera con una economía saneada.

Te recomiendo que veas unos tutoriales de mi propia partida que está subida a Youtube, y creo que te será de gran ayuda, si no, te daré detalladamente los pasos a seguir.

- Aquí mi partida: 

- Aquí el tutorial de como llevar los gastos bajo mi perspectiva:

Espero que te ayuden los vídeos, cualquier pregunta aquí estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque sea del 2010, creo que se pueden aplicar cosas de este hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@mabormu Ya no es vigente. Es más yo escribí una guía para FM11 basada en esa (recibí muchas críticas porque aparentemente para algunos era hacer trampas :nuse: ) y ya en FM12 también quedó obsoleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

@mabormu Ya no es vigente. Es más yo escribí una guía para FM11 basada en esa (recibí muchas críticas porque aparentemente para algunos era hacer trampas :nuse: ) y ya en FM12 también quedó obsoleta.

Entiendo que hay cosas que ya no sean vigentes, pero la idea en general de otras pueden servir todavía y al menos por lo que leí, por encima, no vi trampas :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco, pero hay gente que es muy sensible :biggreen

Igualmente acabo de verlo y me parece que no es lo que yo pensaba (prejuicioso 2m6ahs8_th.jpg)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geniales aportaciones chicos, las he visto y están fenomenales.

Basante realismo. He conseguido ingresos extra comprando y vendiendo jugadores libres, y 10.000 en algun amistoso de beneficio.

Poco a poco se hace el camino y la directiva tambien si va bien el equipo aporta algun ingreso puntual de 100.000.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje