SuperSuken

GZskin16 6.7

10 publicaciones en este tema

Alguien sabe como descargar  GZskin16 6.7.... dejo el enlace de la pagina para ver si alguien lo sabe ya que esta en coreano y no tengo ni pajotera idea de como descargarlo.. Un saludo y gracias

Link pagina : http://6un7o.tistory.com/90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@SuperSuken Casi al final hay 4 enlaces de descarga (mirror 2, 3, 4 y 5), hay que entrar a cualquiera de ellos y luego darle al recuadro debajo de la imagen FILE.

Sin embargo, el archivo viene comprimido y con contraseña, y hasta ahí llegué. :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 20 minutos, Jaime Luis dijo:

@SuperSuken Casi al final hay 4 enlaces de descarga (mirror 2, 3, 4 y 5), hay que entrar a cualquiera de ellos y luego darle al recuadro debajo de la imagen FILE.

Sin embargo, el archivo viene comprimido y con contraseña, y hasta ahí llegué. :nuse:

Ea yo tambien me quede hay.... se supone que son 5 archivos... pero y el 1 como se descarga?? y donde esta la contraseña para descomprimir ??.... A ver si alguien nos ayuda... ya que la skin que tiene me llama mucho la atencion ! Un saludo y muchas gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 21/2/2016 at 14:17, SuperSuken dijo:

Alguien sabe como descargar  GZskin16 6.7.... dejo el enlace de la pagina para ver si alguien lo sabe ya que esta en coreano y no tengo ni pajotera idea de como descargarlo.. Un saludo y gracias

Link pagina : http://6un7o.tistory.com/90

El password es qudtlssus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pude descargarlo, uno o los 4 archivos, pongo las claves y me aparece error de descompresión.. sera porque tengo mac?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

¿alguien sabe la contraseña? ya consegui descargarlo pero ni idea.este es el enlace de como conseguirla pero no lo averiguo http://6un7o.tistory.com/89 .

segun la traduccion dice esto al final:

Cómo leer el final se puede ver la contraseña del archivo comprimido.

El uso es 0. 23. Descargar - consta de 24 páginas en el archivo comprimido fuera de servicio.

La duración de este un poco.

Por favor, vea gwichaneu sideorado mirado una vez.

1. En la página siguiente pulsando la carpeta de instalación es 23. Si se mira hacia arriba, leyó una contraseña del archivo comprimido.

edito:

ya esta solucionado en esta pagina se puede descargar y sin contraseña http://www.panoz.it/fmitalia/FM-predownload.asp?ID_file=9397&file=GZskin16%203.0%20Gold&FMVersion=12&DL=28#.Vt-IfebNK7B

saludos gente.

Editado por Pepinero96
mas imformacion
2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En que carpeta se pone este archivo y que pasos debo hacer gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, niño75 dijo:

En que carpeta se pone este archivo y que pasos debo hacer gracias y saludos

descomprime el archivo y te saldra una carpeta esa carpeta la metes en la carpeta skins que esta ubicada en mis documentos,en la carpeta sports interactive.

una vez hecho eso en el juego le das a preferencias y lo eliges y recargas apariencia y listo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 10 horas, Pepinero96 dijo:

descomprime el archivo y te saldra una carpeta esa carpeta la metes en la carpeta skins que esta ubicada en mis documentos,en la carpeta sports interactive.

una vez hecho eso en el juego le das a preferencias y lo eliges y recargas apariencia y listo.

saludos.

Muchas gracias.y ojalá suba el leganes ha primera.yo soy de san nicasio.en la calle río duero me crié y que grandes recuerdos del viejo Butarque que estaba al lado del manicomio jajajajaja.saludos y muchas gracias por el comentario 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 horas, niño75 dijo:

Muchas gracias.y ojalá suba el leganes ha primera.yo soy de san nicasio.en la calle río duero me crié y que grandes recuerdos del viejo Butarque que estaba al lado del manicomio jajajajaja.saludos y muchas gracias por el comentario 

Hombre que gusto da encontrarse con un pepinero y casi vecino por aqui jajajaja.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje