Jump to content

Cambia El Color De Los Atributos Y Estadisticas


MEMO10

Posts Recomendados

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
No me funciona el enlace.

En todo caso hay que modificar el archivo 'fm colours.xml' ubicado en '..\data\settings\' o si utilizan un skin distinto al original revisar su estructura.

Se modifica el valor (o proporcion) para cada color declarado (convencion 'RGB'), para obtener el color resultante.

<colour name="normal attribute" red="255" green="255" blue="255" />, Es Blanco

<colour name="normal attribute" red="000" green="000" blue="000" />, Es Negro

Las lineas a modificar son las siguientes: (semaforo: rojo,amarillo,verde)

En FM2005 son 3 niveles o rangos:

<colour name="normal attribute   " red="255" green="000" blue="000" />   <!-- (01-09) Rojo     -->

<colour name="good attribute     " red="255" green="255" blue="000" />   <!-- (10-14) Amarillo -->

<colour name="excellent attribute" red="000" green="255" blue="000" />   <!-- (15-20) Verde    -->
En FM2006 son 4 niveles o rangos:
<colour name="low attribute      " red="128" green="128" blue="128" />   <!-- (01-05) Gris     -->

<colour name="normal attribute   " red="255" green="000" blue="000" />   <!-- (06-10) Rojo     -->

<colour name="good attribute     " red="255" green="255" blue="000" />   <!-- (11-15) Amarillo -->

<colour name="excellent attribute" red="000" green="255" blue="000" />   <!-- (16-20) Verde    -->

Luego es solo cuestion de jugar con otros valores.

Para ver nuestros cambios, sin salir del juego, basta con ir a 'Preferencias', cambiar por otro skin y luego volver al que recientemente hemos modificado.

En el caso del FM06, tenemos que realizar un paso previo. Debemos borrar el contenido de la carpeta '...\data\cache\' (hay subcarpetas para cada idioma y se regeneran luego), esto lo podemos hacer desde una ventana del explorador sin salir del juego. Luego hacemos el cambio de skins y constatamos los cambios. Esto es necesario porque el juego trae prefijada la opcion de 'Usar cache de skin' en 'Preferencias'.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:banani -----> ¬¬ -----> (jabu)  (amo)  (amo)

chief aprovecha de una vez y pon como se hacen mas add-ons  (amo)  ¬¬

Eeeh ? No soy muy bueno para sutilezas y caritas.

Estoy aprendiendo y lo poco que he aprendido intento transmitirlo.

Si de veras quieres mas add-ons, puedo ofrecer uno que, me parece, paso desapercibido hace unos dias. Esta aquí.

Siempre quise ayudar a un amigo que hace historias y me molestaba que no se pudiera imprimir o guardar este informe, lo mismo con otras tablas, es que copiar y pegar graficos no siempre es util. Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, tranquilo, no se si tu post fue con mala intención pero igual, buen rollo...

Por favor reducí tu firma a las medidas del foro 500*120...

PD: La firma a medida es ésta, ponela en el perfil y listo :banani

cambio33gd.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Chief, excelente la explicación :D

Cambie los colores de los atributos del TurnStyle que son al reves que los del Metallic y me mareaban. Ahora los puse iguales a los del Metallic que a mi gusto son los mejores, lejos...

Si alguien quiere le paso el archivo que lo cambia... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...