peponcet

Vista de partido en negro

7 publicaciones en este tema

Hola los primero de todo pedir disculpas si repito la duda pero he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.

Creo que a raíz de actualizarse los controladores de la gráfica ha sucedido que en cualquier vista de partido en 3d no se ven mas que las vallas publicitarias y los nombres de los jugadores, el resto aparece todo en negro.

Alguien me puede orientar donde puede estar el problema?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 8 minutos, peponcet dijo:

Hola los primero de todo pedir disculpas si repito la duda pero he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.

Creo que a raíz de actualizarse los controladores de la gráfica ha sucedido que en cualquier vista de partido en 3d no se ven mas que las vallas publicitarias y los nombres de los jugadores, el resto aparece todo en negro.

Alguien me puede orientar donde puede estar el problema?

Gracias

A mi me pasó un par de veces pero, al pasar al siguiente partido, ya se me volvía a ver normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí hay una solución que es efectiva en la mayoría de los casos (windows 7, no sé otras versiones):

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues finalmente parece ser que se soluciona solo y en el siguiente partido se vuelve a ver correctamente.

Gracias por vuestra ayuda a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 horas, Piu dijo:

A mi me pasó un par de veces pero, al pasar al siguiente partido, ya se me volvía a ver normal.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Aquí hay una solución que es efectiva en la mayoría de los casos (windows 7, no sé otras versiones):

Pues finalmente parece ser que se soluciona solo y en el siguiente partido se vuelve a ver correctamente.

Gracias por vuestra ayuda a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados, me sucede lo mismo.Pero no se soluciona con seguir y jugar otro partido hya que sigue igual. Lo he reiniciado reiteradamente y en algunos partidos se puede ver el partido pero anda demasiado lento, como con "lag" o simplemente solo se ven los carteles publicitarios y los nombres de los jugadores.

ojala encontrar la solución definitiva a este asunto ya que había llegado desesperadamente y cansado a casa y me encuentro con eeste asunto.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que no pusimos la solución más obvia, que es cambiar el modo de renderizado de los gráficos (generalmente de "por hardware" a "por software" aunque raramente podría ser al revés)

Prueben eso a ver (y no haber, LPMQLP (jopu)) qué pasa :biggreen

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje