coachcarter

Idea de campeonato rápido Online

4 publicaciones en este tema

Buenas foreros,

Escribo porque tengo una duda sobre el online y una idea que a algunos le puede interesar .

La duda es si en las partidas online se puede usar una base de datos personalizada en el editor .

Mi idea es hacer una DB con un torneo pequeño de 8 equipos o así por eliminatorias y que juguemos entre nosotros el pequeño torneo . Veo este formato muy bueno para el online porque al ser solo 4 o 5 partidos será dificil que la gente se salga de la liga . Además sería interesante ver como cada uno nos amoldamos a la táctica del otro en un partido a vida o muerte o una eliminatoria a ida y vuelta .Había pensado hacer un calendario con dos o tres amistosos y el campeonato . Ya sé como hacer el torneo con el editor , solo necesito gente con ganas de hacerlo y saber si se puede hacer .

Saludos ,CoachCarter

Editado por coachcarter
Error escribiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También puedes cargar tu base de datos personalizada online, siempre y cuando sea para versión normal, y no FMC. :)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me suena interesante! Nunca he jugado online y sería una experiencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces perfecto @Jaime Luis,claro que necesitamos gente @Kie23.Es verdad que ahora no tengo el FM16 , que imagino que es el que la mayoría querrá usar .De todas maneras pronto me lo pillaré en marzo seguramente .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje