michael73

Retirada de jugadores.

40 publicaciones en este tema

Hola,acabo de finalizar mi primera temporada con el fm16'escogi al barcelona y no me ha ido mal del todo,lo que me ha sorprendido es que se han enpaezado a retirar del fútbol profesional montón de jugadores a mi mismo se me han retirado Cláudio bravo,dani alces,matieu,Andrés iniesta a pesar de hacerles solicitado que reconsideraran la retirada todos ellos con contratos en vigor y estar convocados para jugar la Eurocopa unos y la copa América los otros.Pero lo peor ha sido fiche en el mercado de invierno a las bangoura del rayo y también se me retira con solo 24 años,y a si una cantidad de jugadores que me parece muy irreal por poner ejemplos hulk,ganso,salvio, etc con menos de 30 años, robie van persie,villa,ibraimovic,Xavi etc estos podría ser mas lógico ya tienen una edad,pero me sorprende porque en ninguna otra edición del juego me había pasado,es normal o podría ser un bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Te has fijado si te salen jugadores ficticios con unos atributos realmente altos?

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 minutos, Narvachus dijo:

¿Te has fijado si te salen jugadores ficticios con unos atributos realmente altos?

Donde tendrían que salir estos jugadores? En cualquier equipo o en el que dirijo yo? Aunque no me suenan para nada de ver estos jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en cualquier equipo de una liga que no hayas cargado.

Vete a un equipo desconocido como Villaverde Boetticher, por ejemplo. Mira los stats de sus jugadores y dínos si notas algo raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 25 minutos, Narvachus dijo:

Donde tendrían que salir estos jugadores? En cualquier equipo o en el que dirijo yo? Aunque no me suenan para nada de ver estos jugadores.

El hace 4 minutos, Kie23 dijo:

Mira en cualquier equipo de una liga que no hayas cargado.

Vete a un equipo desconocido como Villaverde Boetticher, por ejemplo. Mira los stats de sus jugadores y dínos si notas algo raro.

Ok,ahora lo miro y OS comento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 minutos, michael73 dijo:

Ok,ahora lo miro y OS comento.

Verás que probablemente aparecen jugadores en color gris, verdad? En la plantilla del Villaverde Boetticher me refiero.

Entra en el perfil de alguno de los jugadores. Qué tal son? Algo digno de mención?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 minutos, Kie23 dijo:

Verás que probablemente aparecen jugadores en color gris, verdad? En la plantilla del Villaverde Boetticher me refiero.

Entra en el perfil de alguno de los jugadores. Qué tal son? Algo digno de mención?

he entrado en el Villaverde boetticher y no hay ningún jugador con atributos altos son todos bastante mediocres e ido mirando otros equipos y de momenento nada reseñable seguire mirando,si que me sale algún que otro regeng con atributos realmente altos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrías enviarnos algún pantallazo?

Qué ligas cargaste al principio de la partida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 minutos, Kie23 dijo:

Podrías enviarnos algún pantallazo?

Qué ligas cargaste al principio de la partida?

pantallazo sobre las retiradas? ligas cargue la liga BBVA y adelante,bundesliga,serie a,la premier y la liga francesa pocas porque mi ordenador no es muy potente y cargue una base de datos de jugadores grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, entonces ve a un equipo de USA, por ejemplo Los Angeles Galaxy, y entra en el perfil de todos sus porteros. Cómo son? Notas algo especial? No son muy buenos?

Haznos un pantallazo de alguno de esos porteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spoiler

El hace 23 minutos, Kie23 dijo:

Genial, entonces ve a un equipo de USA, por ejemplo Los Angeles Galaxy, y entra en el perfil de todos sus porteros. Cómo son? Notas algo especial? No son muy buenos?

Haznos un pantallazo de alguno de esos porteros.

perdona,tengo los pantallazos pero hace tiempo que no posteaba y no recuerdo como insertalos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje