Julifeis

Canticos Aficiones

3 publicaciones en este tema

Hola buenas, una vez mas de nuevo por aqui.

Antiguamente jugue a Pcfutbol como muchos, antes de que existiese Fotball Manager.

Jugue muchos años a la version ultima la 2001 creo recordar modificado con la base de datos actual, hasta que aparecio a mi una version inferior a Football manager de EA Sports, Fifa manager 2004 o asi creo que jugue por primera vez, el entorno 3d estaba mucho mas realizado, graficamente la interfaz era muy superior al actual en versiones oficiales, sin contar mejoras añadidas por el usuario. El Football manager es mejor en todo a ese Fifa manager creo que en 2008 jugue por primera vez al football manager jugando a los 2 a la vez y no habia color. Recordareis que en el Pc futbol se podia jugar los partidos en el Fifa manager tb dejaba jugarlos almenos en el 2004, el 2008 fue el primero o 2º sin dejar jugar para hacerlo mas serio, pero fue probar el football manager y pase de ese juego.

Pensareis porque os cuento todo esto, pues porque football manager con skins, kits, facepack, y demas descargas es superior en todo lo importante a aquel fifa manager que no se si sigue existiendo, pero recordando tiempos pasados habia una cosa que podias añadir, con añadidos de usuarios para mejorar el juego, que football manager no tiene, o si tiene, yo no he visto, y son los canticos de aficiones. Igual que aqui hay packs de camisetas españa liga BBVA, pues en ese juego habia canticos españa liga BBVA y las ligas que te interesase ponerlos, de serie el juego no recuerdo si tenia o no canticos. 

Un placer volver a estar x estos lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, esta mejor que nada, los he escuchado todos, sale el cantico del sevilla, el resto me parecen de equipos extranjeros todos,sabra el juego que ese cantico solo lo debe cantar cuando juegue el sevilla?

Lo que decia yo era cantico especial por cada aficion o equipo. me suena que el viejo fifa manager tenia algo muy elaborado, haciendo un pack entre todos de los canticos de la liga española podria quedar muy bien, el material podriamos usar el del fifa manager y configurarlo para que el juego solo cante el que toque x cada equipo.

Quiza no va esto en este hilo dudo, pero weno.

Puedo hacer los canticos poco a poco de los equipos de primera, pero alguien tiene que decirme como tocar el config, para que cante los de una aficion y no de otra y luego hacer unos canticos que los canten todas las aficiones x ser no especificos. El pack este que me has pasado todos los archivos son wav, tienen que ser obligatoriamente ese formato?

Un saludo y gracias.

Editado por Julifeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje