Jump to content

¿Por qué TAN CAROS?


Posts Recomendados

¿Por qué me piden 80 millones por Paco Alcácer?

40 por Vietto? ... Y por canteranos que me han recomendado los ojeadores... Uno del Atlético... 11 millones... 

Y aquí mi pregunta... ¿Por qué tan caro, un canterano, Alcácer,Vietto...? Y estos son algunos de los ejemplos...pero por otros jugadores piden mas de lo mismo..

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué??? Por...qué? No entiendo porqué. Yo no sé si son uy guapos, o si es por la publisidah de la Unicef...

Fuera coñas! Lamentablemente, se aplca la lógica en el sentido que, si tú estás interesado en estos jugadores, es porque rinden bien, y sus equipos no están dispuestos a desrenderse de ellos...

Paciencia...y ánimo, manager!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, jalfaromanso dijo:

Por qué??? Por...qué? No entiendo porqué. Yo no sé si son uy guapos, o si es por la publisidah de la Unicef...

Fuera coñas! Lamentablemente, se aplca la lógica en el sentido que, si tú estás interesado en estos jugadores, es porque rinden bien, y sus equipos no están dispuestos a desrenderse de ellos...

Paciencia...y ánimo, manager!

Gracias tio! :) 

El hace 10 horas, jalfaromanso dijo:

Por qué??? Por...qué? No entiendo porqué. Yo no sé si son uy guapos, o si es por la publisidah de la Unicef...

Fuera coñas! Lamentablemente, se aplca la lógica en el sentido que, si tú estás interesado en estos jugadores, es porque rinden bien, y sus equipos no están dispuestos a desrenderse de ellos...

Paciencia...y ánimo, manager!

Gracias tio! :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

A mi también me llamo la atención los valores que piden por algunos jugadores, por ejemplo dirigiendo al Everton intente comprarle al Aston Villa a Jack Grealish, un joven jugador de banda que venia rindiendo bien y que habia debutado en la seleccion inglesa. Bueno, me pidieron 65 millones de euros, y eso que el Villa esta a mitad de tabla y con mucha suerte podra entrar en el ultimo puesto de clasificación de la EURO. 

Y me paso también con otros jugadores que en versiones anteriores comprabas por valores entre 20 y 30 millones como mucho. Pero bueno, después pensé que mas allá de alguna situación rara o exagerada esos numeros refleja un poco lo que esta pasando en la actualidad, por ejemplo hace no mucho el City pago 80 millones por De Bruyne que venia de jugar en el Wolfsburgo, o el Manchester United con sus otros 80 millones por un jugador de 19 años del Mónaco al que aun le falta demostrar mucho para llegar a esa cotización. Y así hay varios ejemplos mas, hay que reconocer que desde hace unos años el mercado de pases cambio y hoy se manejan cifras astronómicas por jugadores que aun tienen que demostrar o que no son estrellas, antes esos valores correspondían a los mejores cracks del mundo.

Igualmente si buscas y tenes paciencia podes hacer muy buenas compras. Por ejemplo antes de la actualización de la base de datos con el Southampton (había ganado una champions y peleaba el campeonato todos los años) pude comprar a Lukaku por 34 millones de euros y a Sterling por 35 (estaba descontento en el Liverpool xq no clasificaban ni para la Euro), 2 tremendos cracks a precios accesibles para un club de la premier (Lukaku se convierte en uno de los mejores 9 del mundo y Sterling termina siendo un crack al nivel de Messi y de CR7).

Ahora con el Everton por ejemplo me pude traer a Caulker, un central de selección inglesa, por solo 10 millones, y apenas llegar su valor de mercado ya es de 17. También compre a Lucas Romero de Velez por 7.5 millones y ahora es uno de los mediocampistas mas codiciados del campeonato.

Es verdad que los valores han cambiado y hay algunos jugadores muy dificiles de comprar por su alto costo (sobre todo los que juegan en equipos con reputacion mundial, como el Valencia o el At Madrid), pero con un buen laburo de ojeo aun se pueden conseguir buenos jugadores sin tener que dejar al club al borde de la quiebra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en este FM se piden burradas por algunos jugadores... es obvio que si rinden bien y son buenos pidan mucha pasta, pero a mi me han llegado a pedir por un delantero de 15-20 goles por temporada +60 kilos y eso es una mentira como una casa... es como si te piden eso por lucas perez, ruben castro o por borja bastón... no tiene sentido, el depor, betis y eibar respectivamente aceptarian 10 kilos con los ojos cerrados por cualquiera de ellos. 

Es una mejora que deberian implementar para el proximo año... quitando la Premier, las demás ligas están tiesas, sobre todo la española...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...