jthomuc10

Jugadores con problemas disciplinarios.

4 publicaciones en este tema

Hola usuarios.

Existen futbolistas en el juego que aparecen con un informe del preparador que dice: "Tiene un carácter competitivo que a veces le hace incumplir las normas". Quiere decir que el futbolista tiene una tendencia a que le pongan bastantes tarjetas por su forma de juego.

¿Existe alguna forma de quitarle eso a un jugador?, ya sea por un entrenamiento o con alguna advertencia, ¿o el futbolista viene con esa actitud por esencia y va a ser así por toda su carrera?.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo por experiencia que eso no puede remediarse. Quizá pueda paliarse un poco si se le dice que sea menos agresivo por ejemplo en instrucciones individuales, pero se le irá la pinza alguna que otra vez. Si el aviso es en amarillo ocurrirá en menor medida que si es naranja, y si es naranja en menor medida que si es rojo. Son las típicas agresiones, entradas a destiempo o "algo le ha dicho al árbitro" en un penalty en contra o en un gol del rival en el que el jugador cree que ha sido en fuera de juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que solo es posible remediarlo cuando el jugador es joven y lo pones a tutelar con un jugador que no sea conflictivo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y en el caso que sea expulsado o amonestado y sancionado reiteradas veces, nadie pudo comprobar si amonestandolo, amenazandolo con transferir y demas osas, su disciplina mejora?:ph34r:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.