Isma33

Es un bug o solo me pasa a mi?

5 publicaciones en este tema

Hola, resulta que me ha pasado algo curioso y quería saber si os pasa también a vosotros, también decir que para descartar posible fallos he reinstalado el juego, he verificado la integridad del cache desde steam y todo lo que se puede hacer.

Bien, resulta que he empezado una nueva partida, con el Albacete, fecha de inicio 10 de julio, al entrar en tácticas me sale por defecto la que tengo seleccionada al crear el manager 4-1-2-3 MC abierta, pues bien miro las barras de familiaridad y la formación me sale torpe, hasta ahí todo bien, pero bajo los dos extremos a medio campo para ponerla en 4-1-4-1 MC, y la barra de formación casi al 100, vuelvo a subir los extremos para convertirla en 4-1-2-3 MC abierta otra vez y la barra de formación esta casi al 100 (qee).  He probado otros equipos y haciendo otras combinaciones pasa lo mismo, se queda como memorizado el ultimo valor. He instalado la demo también para descartar pero también pasa. He generado otro manager y lo mismo.

Gracias por vuestro tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo acabo de probar y parece que es un fallo que sucede cuando pones una formación favorita, al crear el manager. No te queda otra que crear un nuevo perfil, al crear la partida, y no ponerle formación favorita.

Ya después le pones la táctica que quieras, dentro de la partida y verás como cambia la familiaridad cuando cambias las posiciones.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de probar lo que dices, y sigue pasando pero de otra forma, ahora en vez de subir hasta 100 se queda sobre 40 pero cuando he puesto la táctica por primera vez, la barra de formación estaba en 15.

Prueba esto también si puedes, ahora nuestro manager no tiene ninguna táctica favorita, entra en tácticas selecciona 4-1-4-1MC estándar flexible, en el segundo slot la 4-1-2-3 MC abierta estándar y flexible, vuelve a bajar los extremos al medio campo y los vuelves a subir , ahora elimina la táctica del primer slot, vete a la pestaña de inicio y vuelves a tácticas, y la veras al 100 la barra de formación. Y para rematar la jugada ahora en el segundo slot añada la 4-1-4-1MC veras que la barra de formación ya no esta al 100 como al principio en esa táctica.

Esto es de traca, es como si se quedara memorizado los valores anteriores.

Editado por Isma33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, hecho así, es como dices, una cagada :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo peor de todo es que pasa en todos los equipos que he probado, mirando los foros de sigames, lo mas parecido a este problema es que al cambiar una posición de la formación como hemos echo nosotros, la familiaridad le cambia, pero al devolver el jugador a la posición que tenia antes, le cambia la familiaridad, no se mantiene como si no hubiera tocado nada. No pongo el enlace de sigames porque no se si esta permitido, pero si que pongo las fotos que subió el usuario, por si alguien sabe algo del tema.

http://www.mediafire.com/view/shxhpbsnwifj4ua/1.png

http://www.mediafire.com/view/q1m541b709qlvp8/2.png

http://www.mediafire.com/view/rg374r4mzs5i44c/3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje