Fernando93

El juego se bloquea

16 publicaciones en este tema

Hola, muy buenas.

Tengo un problema y es que cuando voy a iniciar un partido (suele ser después de haber podido jugar dos partidos) se queda el juego bloqueado en la pantalla de los equipos están calentando. Ya me ha pasado muchas veces. Alguien sabe a que se pude deber?? Apago el ordenador y lo vuelvo a encender y si carga el partido y al jugar dos, vuelve a pasar. Es un poco molesto.

Muchas Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @Fernando93

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que tu procesador no sea muy potente, o tu gráfica tenga problemas.

También puede ser que el juego sea pirata, lo tienes por steam?

Depende de muchas cosas la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas de nuevo. @Jaime Luis y @aarongutierrez.

Actualicé los drivers de la gráfica y sigue dando el mismo problema. El procesador es un Intel i-5 3330 a 3.00 GHz y la gráfica una GeForce GTX 650. El juego es original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo que se me ocurre es que tengas la partida muy avanzada y con muchas ligas cargadas y cuando llega el partido se te queda pillado.

¿Te pasa en todas las partidas?

De todas maneras, si te ocurre en partidas nuevas, prueba a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, Fernando93 dijo:

Muy buenas de nuevo. @Jaime Luis y @aarongutierrez.

Actualicé los drivers de la gráfica y sigue dando el mismo problema. El procesador es un Intel i-5 3330 a 3.00 GHz y la gráfica una GeForce GTX 650. El juego es original.

Busca en internet como borrar caché de FM quizá eso te ayude.

Si no, la vieja usanza, desistalar e instalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, Fernando93 dijo:

Actualicé los drivers de la gráfica y sigue dando el mismo problema. El procesador es un Intel i-5 3330 a 3.00 GHz y la gráfica una GeForce GTX 650. El juego es original

La PC es más que apta. Lo primero que haría sería lo que te dice @mabormu, chequear la integridad del cache del juego.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas otra vez. @mabormu @aarongutierrez @KokoKevin.

Hice lo de chequear integridad del caché del juego y empecé una partida nueva, durante 4 partidos me fue genial pero en el quinto me volvió a ocurrir.

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando.

Editado por Fernando93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es increíble la cantidad de variantes que encuentra FM para jodernos la vida :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa algo muy parecido, por lo menos una vez por mes (virtual), el juego se cuelga. Igual tengo cargadas mil ligas (?) Calculo que debe ser por eso, pero no deja de ser una paja. Me veo obligado a guardar la partida después de cada partido por precaución. Pero bueno, mejor saber cuadno puede pasar que se cuelgue en cualquier momento y no tener nada guardado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 2/26/2016 at 16:44, ezeqieel dijo:

Me pasa algo muy parecido, por lo menos una vez por mes (virtual), el juego se cuelga. Igual tengo cargadas mil ligas (?) Calculo que debe ser por eso, pero no deja de ser una paja. Me veo obligado a guardar la partida después de cada partido por precaución. Pero bueno, mejor saber cuadno puede pasar que se cuelgue en cualquier momento y no tener nada guardado.

Yo toco madera pero (no quiero ni decirlo pero imaginen :biggreen ) de cualquier manera, desde FM1812 que grabo cada que vez que hago algo complicado o importante por las dudas.

Ya lo dicen las Leyes de Muppet: "Si no hay Crash Dump, no es FM"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje