Jump to content

No vendo bien


Posts Recomendados

Buenas, antes de abrir este tema he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto

Me pasa que despues de hacer una buena temporada por perfecta que sea ningun equipo tiene interes en mis jugadores , en la realidad a poco que despunten en liga ya intentan algo.Mas aun cuando estoy en un equipo como el Deportivo de la Coruña y teniendo la media de la plantilla en 21años, los veteranos casi que los regale porque ni a mitad de su valor me los querian.

Consegui hacer caja al empezar vendiendo a Juan Dominguez, Mendun,Bergantiños,Luisinho,Lux y ceder para ahorrar en sueldos a FNavarro,Cani,Jonas,Manu,Oriol,Laure  devolver a Juanfran . Jugadores como Arribas,Lucas,Mosquera u otros jugadores que hagan una temporada con buenas estadisticas ningun equipo tiene interes en ellos aunque los meta en Champions

Esto es normal ? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es normal, me imagino que tendrá que ver con la reputación de los jugadores (si son conocidos fuera de España) y a veces la suerte.

Recuerdo que en una partida con la Lazio apenas salio el FM2016 me hicieron ofertas hasta por el aguatero (De Vrij, Felipe Anderson, Candreva, Klose,...) en los primeros meses y ahora en mi actual partida (Whelen, 3° Div Alemana) nadie se interesa y eso que tengo a varios por arriba de 7,2 de media y voy primero cómodo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en este FM es la tonica general, a mi en mi Arsenal después de hacer un temporadón ganando Liga y semifinal de Champions me hacian ofertas por jugadores titulares por debajo de su valor, eso si que no hay quien se le explique.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...