Julifeis

Partidos en Resultado

6 publicaciones en este tema

Me disponia a jugar mi primer partido amistoso de pretemporada, estoy con un equipo creado, y para sorpresa mia, sale el resultado del partido, vamos que no hubo partido ni nada. Es un bug¿? debo darle a alguna opcion¿? o todos los amistosos de pretemporada seran asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira en Empleados - Responsabilidades - Primer Equipo, Seguramente tienes puesto a alguien para que se encargue de los partidos amistosos. Tienes que ponerte tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo encontre, me pongo a mi, pero sigue saliendo en resultado, no sera xq es asi en Crear Club?

No tengo 2º entrenador por si ese dato puede influir.

Editado por Julifeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo probé y funciona bien. Lo del segundo entrenador no tiene nada que ver.

¿Tienes metido algún Skin que muestre solo el resultado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puse el skin Champions league, puse muchas otras cosas tb, todo lo que vi interesante en descarga antes de jugar mi primera partida.

Acabo de avanzar en una partida en modo normal hice rapido el tipico partido A contra el Filial y se ve el partido a la perfeccion. Quiza es el modo Crear Club, no te preocupes me pondre con el editor a Crear el equipo y asi me evito lios. Ya casi lo he editado, lo que no encuentro en el editor el tema del escudo, quiza tengo que poner la imagen en la carpeta de los equipos y substituir el del antiguo club.

Editado por Julifeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, si tienes algún pack de logos, lo único que tendrías que hacer es al nuevo escudo ponerle como nombre la ID del equipo que estás cambiando y meterlo en la carpeta de logos para que sobreescriba el antiguo. Por último como siempre, en Preferencias - Interfaz - Recargas Apariencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje