Jump to content

App


phitix

Posts Recomendados

Buenas comunidad, esto puede ser un poco loco pero no se pierde nada en proponerlo. Ya que somos una comunidad bastante grande y diversa, que dicen si se crea una App para Android y/o iOS de Fmsite. Espero que si hay un programador de Android o iOS le interese esto. Gracias de antemano y espero que no sean tan categoricos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, phitix dijo:

Buenas comunidad, esto puede ser un poco loco pero no se pierde nada en proponerlo. Ya que somos una comunidad bastante grande y diversa, que dicen si se crea una App para Android y/o iOS de Fmsite. Espero que si hay un programador de Android o iOS le interese esto. Gracias de antemano y espero que no sean tan categoricos :(

Desde el desconocimiento informático más absoluto pregunto ¿Una app para qué? ¿Para navegar por el foro? Porque ya tenemos Tapatalk y similares, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro una de ese estilo, pero propia. Claramente es sólo una idea y si no están de acuerdo esta bien ya que tapatalk cumple su función en ciertos puntos. Pero una App propia haría mucho más amigable y fácil el uso del foro por el celular. Personalmente yo entró mucho desde mi móvil y tapatalk me parece una aberración. Además teniendo algo así como lo que propongo se promocionaria más el foro y por ende el juego pq estaría un tanto más a la vista

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entro casi el 100% desde el móvil y lo hago por la web, desde la actualización ha mejorado mucho y aún quedándole mejoras me resulta más fácil que antes.

Primero mejoraría los fallos que tiene y luego si que sería buena idea una app 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...