RomanAlarcon

temporada 2017/2018

8 publicaciones en este tema

buenas necesito jugadores para la tercera temporada en todas las posiciones y mas de 1, porque tenia el equipo lleno de cesiones y no he podido renovarlas porque iban a ser importantes en sus respectivos equipos (los samper, cancelo, rodrigo, etc, etc) y ahora tengo 6 jugadores y todos los jugadores me rechazan a pesar de quedar noveno en mi primera temporada en primera.

presupuesto 22M para sueldos y 10M para fichajes, espero que me podais ayudar ya que la temporada va a empezar y nadie quiere venir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de la primera temporada es difícil aconsejar, ya que no se sabe donde habrán acabado los jugadores asequibles y si algún jugador de esos asequibles quedan es sus respectivos equipos o ya los han fichado otros. 

Yo te aconsejaría que te fijaras en jugadores de ligas asequibles como Marko Pjaca (dinamo de Zagreb), Cubas (Boca), Toni Lato (Valencia Mestalla), Embolo (Basilea), Ajer (Start), Sergio Díaz (Cerro Porteño), Renato Sanches (Benfica), Pedraj Rajkovic. Todos estos jovencitos y muy buena proyección.

También te aconsejo que mandes a tus ojeadores a paises que no conocen para ampliar conocimientos y así tendrás mejor base donde buscar, sin contar con los filtros que le pongas, ya que habrá algunos regens por ahí sueltos que a la larga tambiñen te podrán valer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los que me dices he intentado con todos menos los que ya estan en grandes (pjaca, embolo, rajkovic) y todos los otros me dicen que no y rechazan mi oferta y se van a equipos peores teoricamente y lo peor es que descartes mios (que los tenia la anterior temporada por segunda o asi, los vendo y tambien en su informe me sale que no tendrian interes en venir cedidos ni en propiedad, y eran DESCARTES), encima jugadores libres tipo Xavi Torres o Simao Mate del levante me piden 3,5M de sueldo o asi para venir porque tampoco estan interesados a pesar de no tener equipo y que nadie les siga y todos los que intento fichar me toman por tonto cuando les tengo que ofrecer contrato y los de las cesiones me rechazan siempre y se van a otro, me temo que me he cargado la partida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando entres en la pestaña de ojeo y te salgan todos los jugadores, aplica el filtro de fichajes realistas y luego busca jugadores trasferibles o cedidos, esos serán los que están dispuestos a ir a tu club, sino te interesa ningún jugador de los que te salen entonces está complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy probable que la negativa de los jugadores venga por el bajo nivel de tu plantilla, así que te será difícil remontar la situación. Así a bote pronto la única solución que se me ocurre es que pidas cesiones de jugadores del máximo nivel posible (solo pagando salario) y a partir de ahí empezar a fichar e incluso cancelar cesiones si consigues reforzar la posición. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy haciendo lo que dice Niko, conseguir muchos cedidos para que empiecen a tener interes y parece q funciona y luego cancelo las cesiones, lo malo es que tengo que hacer una plantilla en dos semanas :S entre esto y que habia cambio de propietarios a principio de temporada y no podia fichar a jugadores libres es una putada... pero bueno mejor hacer un equipo en dos semanas que jugar con todo el filial 

muchas gracias x vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 25/2/2016 at 14:13, reillo dijo:

Después de la primera temporada es difícil aconsejar, ya que no se sabe donde habrán acabado los jugadores asequibles y si algún jugador de esos asequibles quedan es sus respectivos equipos o ya los han fichado otros. 

Yo te aconsejaría que te fijaras en jugadores de ligas asequibles como Marko Pjaca (dinamo de Zagreb), Cubas (Boca), Toni Lato (Valencia Mestalla), Embolo (Basilea), Ajer (Start), Sergio Díaz (Cerro Porteño), Renato Sanches (Benfica), Pedraj Rajkovic. Todos estos jovencitos y muy buena proyección.

También te aconsejo que mandes a tus ojeadores a paises que no conocen para ampliar conocimientos y así tendrás mejor base donde buscar, sin contar con los filtros que le pongas, ya que habrá algunos regens por ahí sueltos que a la larga tambiñen te podrán valer. 

Por Renato Sanchez en mi caso me piden de entrada 80M :ph34r:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pillate a Nicolaj Thomsen, es noruego del Aab y es un autentico jugadorazo. Y su valor de mercado es 1,1 Millones en la primera temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje