aeo

Jugadores que Rinden

27 publicaciones en este tema

Hola quisiera abrir un pequeño debate para que aportemos nombres de aquellos jugadores que más allá de las estadísticas o el ojeo de nuestro cuerpo técnico son jugadores de gran nivel para cualquier equipo y son cumplidores o profesionales en toda la regla. 

Ya me explayaré más cuando haya jugado más temporadas pero mi primer jugador de estas condiciones sin duda es Andrés guardado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Caner Erkin, es un LI bestial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, aeo dijo:

Hola quisiera abrir un pequeño debate para que aportemos nombres de aquellos jugadores que más allá de las estadísticas o el ojeo de nuestro cuerpo técnico son jugadores de gran nivel para cualquier equipo y son cumplidores o profesionales en toda la regla. 

Ya me explayaré más cuando haya jugado más temporadas pero mi primer jugador de estas condiciones sin duda es Andrés guardado 

¿Jugadores que rinden por encima de sus atributos? Se muchísimos pero te nombraré dos por cada posición, ya después de 500 horas en FM16 alguno que otro me se :biggreen.

Quizá no son jugadores para equipos aspirantes a ganar Champions pero son muy cumplidores y asumirán el papel de suplente en equipos grandes, aquí van:

- Porteros: Marco Sportiello y Sondre Rossbach.

- Laterales: David Simón y Jonas Hector.

- Centrales: John Brooks y Stefano Denswill.

- Centrocampistas: Manu Trigueros y Pajtim Kasami.

- Interiores: Demarai Grai y Dorin Rotariu.

- Delanteros: Ben Yedder y Luuk de Jong.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crees que un jugador como de jong aceptara ser el segundo por detrás de kane?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucas Zelarrayan y Giovanni Lo Celso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, aeo dijo:

Por lo que llevo, prácticamente toda la plantilla del Leicester encaja en la descripción al menos en mi partida :biggreen Albrighton, Vardy, Schmeichel, Drinkwatter... todos rinden perfectamente y tienen una profesionalidad que asombra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, aeo dijo:

Crees que un jugador como de jong aceptara ser el segundo por detrás de kane?

Yo lo tuve como recambio de Giroud en el Arsenal y la verdad rindió muy bien. 

Eso si, a la segunda temporada me pidió mas minutos como titular y no me defraudo, muy recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos delanteros: Gabby Agbonlahor (Aston Villa) y Jordan Rhodes (Blackburn Rovers)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge del Flamengo, EL lateral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iván (levante) muy cumplidor y ofensivo, Marko Pjaca (Dinamo de Zagreb) una mala bestia como DLI por la izquierda, Kristoffer Ajer (Start) este indiscutible a su edad, Marcelo Meli (Boca) muy dinámico y recupera muchos balones aunque sale a amarilla por partido, Predrag Rajkovic (Red Star) buen portero, Marko Grujic (Red Star). Sergio Díaz (Cerro Porteño) una rata de área.

Luego están los jugadores de sobra conocidos como los Zivkovic, Embolo, Gabriel Barbosa, Lincoln, Giménez, Jorge, Tielemans, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portero- Tatarusanu 

Laterales- Augustinsson, Zaldua

Centrocampistas- Tim Sparv

Delantero- Babacar, Zárate 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje