Jump to content

Desquiciado Cádiz


Puyi

Posts Recomendados

Buenas a todos, os cuento:

Empece una carrera con el Cádiz, con la intención de llevarlo a lo mas alto posible, voy por la primera temporada aún y voy primero en la segunda b g4.

Por ahora todo bien, intento hacer un futbol de toque posesión, y aunque los jugadores que tengo son de poca calidad suelo conseguir una posesión en la mayoria de partidos del 60%...los gano pero por la minima 0-1...2-1...etc.

A la falta de gol se le suman detallitos que me vuelven loco: muchisimos fueras de juego por mi equipo que estropean las jugadas... pocos centros, y algo muy extraño, los laterales al recuperar un balón y pasarsela al portero para volver a empezar me la echan a corner por error y se repite muchisimo :S

Algun consejo asi por encima? subo tacticas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Puyi dijo:

Buenas a todos, os cuento:

Empece una carrera con el Cádiz, con la intención de llevarlo a lo mas alto posible, voy por la primera temporada aún y voy primero en la segunda b g4.

Por ahora todo bien, intento hacer un futbol de toque posesión, y aunque los jugadores que tengo son de poca calidad suelo conseguir una posesión en la mayoria de partidos del 60%...los gano pero por la minima 0-1...2-1...etc.

A la falta de gol se le suman detallitos que me vuelven loco: muchisimos fueras de juego por mi equipo que estropean las jugadas... pocos centros, y algo muy extraño, los laterales al recuperar un balón y pasarsela al portero para volver a empezar me la echan a corner por error y se repite muchisimo :S

Algun consejo asi por encima? subo tacticas?

Lo del fuera juego es un fallo grave de este FM, yo no se que pasa pero se suelen jugar muchas jugadas por culpa de eso :S

La manera para corregirlo es obligar a todos a dar pases en corto, y en instrucciones individuales ponerle menos pases arriesgados, lo del portero puedes evitarlo poniéndolo en las instrucciones, pero alguna que otra vez lo harán..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por contestar, usaba a los laterales con el rol carrillero apoyo por si daban mas centros, y los e vuelto a laterales apoyo y el problema del pase/corner creo q se a solucionado xD seria que son muy malos para explotarlos tanto.

Uso a delantero interiores, insistiendo mucho en los centros, colgados y al hombre objetivo y que centren mas. En los ultimos partidos parece ser que se solucionan algunos problemas, les e puesto el ritmo de juego de bajo a mas alto y de momento gane por 3-0 y por 2-0....no se muy bien si en este estilo de juego poner el ritmo bajo o alto..

Espero que se solucione y que os vuelva a molestar cuando este luchando con el Cádiz por la champions!! jajaj

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el ritmo depende de como te esté presionando tu rival, o si es un equipo mas pequeño que el tuyo en fin con un ritmo bajo el equipo controlará mas la posesión pero esto no quiere decir que tengas más ocasiones claras de gol, por otro lado si jugas con delanteros interiores debes tomar en cuenta que siempre van a buscar enganchar hacia el medio dejando la banda sola para ellos entrar al medio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...