sindudarlo

Hirving Lozano vs. Marco Asensio

9 publicaciones en este tema

Hola!

Estoy con el Racing de Santander en la cuarta temporada. En la tercera conseguí traerme gratis a Hirving Lozano pagándole una pasta en ficha. No me ha rendido de manera espectacular (7,01 de media) y aún así, ahora, ha venido el Madrid a por él. Me ofrecen 30 millones aunque si los rechazo suben a los 36 que tiene de cláusula. Pero negociando con Butragueño, que ganó las elecciones al Tito Floren, he conseguido que me acepte intercambiarlo por Marco Asensio y 15 millones.

¿Os parece buen cambio? Ya se que Hirving en el fm16 se está saliendo en muchas partidas pero a mi no me ha cuajado. Tal vez la primera temporada haya sido de aclimatación y se salga en la segunda, pero es que Koné casi me ha aportado más cobrando menos de la mitad. 

Juego con 4-5-1 con tres pivotes (2 organizadores y 1 defensivo) y dos organizadores adelantados (Burgui por la izquierda e Hirving por la diestra). He probado a cambiarlos de banda pero Burgui en la derecha no me convence, y el mexicano no mejora tampoco.

¿Habéis testado a Asensio en banda? ¿Es un jugador más regular que Lozano? No sé que hacer... 

Gracias de antemano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi gusto como jugador de banda Irving es mucho mejor en un rol de DLI apoyo en la banda izquierda. Asensio en banda lo poco que lo he usado en mis partidas muy discreto, funciona mucho mejor como MPC en rol de Organizador Adelantado o incluso de MC con el mismo rol, aunque quizás en banda funcione bien con un rol de Organizador de Banda, pero perderías mucha profundidad en esa banda y deberías compensarlo con un lateral de mucho recorrido y bueno. 

Editado por Niko_IN
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 27/2/2016 at 4:53, sindudarlo dijo:

Hola!

Estoy con el Racing de Santander en la cuarta temporada. En la tercera conseguí traerme gratis a Hirving Lozano pagándole una pasta en ficha. No me ha rendido de manera espectacular (7,01 de media) y aún así, ahora, ha venido el Madrid a por él. Me ofrecen 30 millones aunque si los rechazo suben a los 36 que tiene de cláusula. Pero negociando con Butragueño, que ganó las elecciones al Tito Floren, he conseguido que me acepte intercambiarlo por Marco Asensio y 15 millones.

¿Os parece buen cambio? Ya se que Hirving en el fm16 se está saliendo en muchas partidas pero a mi no me ha cuajado. Tal vez la primera temporada haya sido de aclimatación y se salga en la segunda, pero es que Koné casi me ha aportado más cobrando menos de la mitad. 

Juego con 4-5-1 con tres pivotes (2 organizadores y 1 defensivo) y dos organizadores adelantados (Burgui por la izquierda e Hirving por la diestra). He probado a cambiarlos de banda pero Burgui en la derecha no me convence, y el mexicano no mejora tampoco.

¿Habéis testado a Asensio en banda? ¿Es un jugador más regular que Lozano? No sé que hacer... 

Gracias de antemano. 

Tengo a los dos en mi equipo titular xD. Hirving Lozano tiene que ser si o si DLI por la izquierda o EXT por la derecha, en ambas posiciones rinde y muy bien. Y si, la primera temporada en mi Sevilla, que venia de ganar Champions y demás, su nota media fue de 7,16 pero la siguiente subió al 7,84, con goles a lo Messi, regateándose a medio equipo rival. Y en cuanto a Asensio, es o MPC o MC en rol de OAD, en banda pierde mucho y aunque quizá no te baje del 7, no encaja ahí. Lo he tenido que poner en casos de muchas lesiones y aunque da alguna que otra asistencia, no es nada del otro mundo. Como te decían arriba, necesitas que el lateral de esa banda sea muy profundo y ni con esas Asensio me ha rendido bien en banda. Lo he usado por la izq. teniendo a Gayà de lateral y por la derecha teniendo a Felix Passlack, y nada de nada.

Recomendación, 4-2-3-1, Hirving Lozano por izquierda como DLI, Asensio de MP como OAD, y Burgui por la derecha (aunque yo tengo a Odegaard y pff es otro nivel, mira a ver el precio de Samu Castillejo que es un crack).

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Exodark dijo:

Tengo a los dos en mi equipo titular xD. Hirving Lozano tiene que ser si o si DLI por la izquierda o EXT por la derecha, en ambas posiciones rinde y muy bien. Y si, la primera temporada en mi Sevilla, que venia de ganar Champions y demás, su nota media fue de 7,16 pero la siguiente subió al 7,84, con goles a lo Messi, regateándose a medio equipo rival. Y en cuanto a Asensio, es o MPC o MC en rol de OAD, en banda pierde mucho y aunque quizá no te baje del 7, no encaja ahí. Lo he tenido que poner en casos de muchas lesiones y aunque da alguna que otra asistencia, no es nada del otro mundo. Como te decían arriba, necesitas que el lateral de esa banda sea muy profundo y ni con esas Asensio me ha rendido bien en banda. Lo he usado por la izq. teniendo a Gayà de lateral y por la derecha teniendo a Felix Passlack, y nada de nada.

Recomendación, 4-2-3-1, Hirving Lozano por izquierda como DLI, Asensio de MP como OAD, y Burgui por la derecha (aunque yo tengo a Odegaard y pff es otro nivel, mira a ver el precio de Samu Castillejo que es un crack).

Muchas gracias por tu aporte. Al final hice el cambio, ¡cuánto me hubiera gustado tener a los dos! Pero tuve que elegir y supongo que me pudieron las ganas de probar jugadores nuevos. Me dieron 16 millones y Asensio además del 20% del beneficio en un futuro traspaso. De momento estoy feliz porque (te hablo de memoria que ya estoy en la cama con el móvil, jajaja) su media a mes de noviembre es de 7 altos casi 8. Y 3 o 4 goles y como 7 u 8 asistencias. Le estoy poniendo de OAD. 

Es cierto que la banda derecha me ha quedado algo huérfana pero tengo un regen que apunta maneras y se está ganando la titularidad.

Odegaard era mi primera opción de intercambio, incluso el Madrid me la aceptó aunque sin darme dinero. El problema fue que el noruego no quería ni empezar a negociar a pesar de que le ofrecía la capitanía.

El consuelo que me queda es mirar las estadísticas de Hirving hasta el momento y ver que aún no ha sido titular y en sus minutos de la basura no pasa del 6,60. Jajaja

De todas formas guardé la partida a fecha 31 de agosto por si me arrepentía mucho o me decía alguien por aquí que Asensio era malo. Pero estando ya a finales de noviembre tiraré con lo puesto y ojearé a Castillejo mañana.

Ojalá se canse Lozano de su suplencia y pida marcharse que ahí estaré yo con la caña preparada aunque tendrá que bajarse los 7 millones que cobra en Madrid. 

¿Cómo conseguiste fichar a Odegaard?   ¿Precio-Salario?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 horas, sindudarlo dijo:

¿Cómo conseguiste fichar a Odegaard?   ¿Precio-Salario?

Pues es que suena raro y mucho. Resulta que acababa de llegar el mercado de invierno, y el PSG queria a Samu Castillejo, me daba 70 kilos, y como tenían a Odegaard, cuyo valor era de 30, pero en cuanto a calidad era jugador de clase mundial, y Samu un jugador estrella para equipos de la liga BBVA y no quería perderlo porque el suplente no daba la talla aún para ser titular, les ofrecí un cambio "a pelo" jugador por jugador. Yo pensé que me iban a mandar a la caquita del whatsapp, pero me lo aceptaron al momento. Imaginate que cara de felicidad tenía xD. El salario cuando llegó a mi equipo fue de 320.000k al mes (creo, luego lo compruebo y te digo), como jugador clave, mis otros jugadores estrellas (Gayà, Asensio, Lozano, Passlack) cobraban el que menos 600k y Castillejo me limpiaba 540k, asi que un chollo.

Aunque tuve que inventarme jugadores (Asensio en banda, por ejemplo xD) porque Odegaard no podia jugar Champions ese año jaja, y claro, me eliminó el Arsenal en semis, endosandome un global de 5-2, las dos siguientes temporadas gané la Champions, y en la que acabo de terminar me eliminó la Roma pq me expulsaron a 3 jugadores en el partido de ida y me metieron un 5-1, que no pude remontar en la vuelta ("solo" 3-0).

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Hirving Lozano es una opción viable si abaratas costes.

Si vino libre y te dan 15M + Asensio y cobra menos...blanco y en botella? LECHE.

Si te rinde mal es hora de darle salida. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, disculpen, pero el nombre Hirving me suena muy a forocoches :biggreen

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el RCDE tuve a Asensio y me rendía bien en cualquier posición de la media punta, aunque por el medio iba mejor. El tema era que Burgui estaba un poco verde, en la derecha conseguí fichar a Zikovic (o como se escriba...) y poner a Asensio en la izquierda. Me dio un buen rendimiento...excelente...pedí su cesión dos temporadas... y la tercera ya no me la dieron. El motivo de ponerlo en la banda era que fiché gratis a Gourcuff (una de mis debilidades) y la media punta era suya. Ahora que tengo a Hirving y Asensio está triunfando en el Madrid,  he puesto a Hirving en el lado izquierdo, he retrasado a Gourcuff a hacer de ME (con 31 sigue rindiendo bien) y fiché gratis a Jovetic que estaba sin equipo, que es quien ocupa la media punta. Ah...y a la derecha Zikovic. Entre los tres se lo guisan y se lo comen todo...ya que el delantero centro está presionando y peleando para fijar a los centrales. (Podría poner de DC a Mike Tyson que funcionaría genial...jejeje.) 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo he podido entrenar a Asensio, pero mira lo que esta consiguiendo en su primer año en mi equipo como MPC en rol de Organizador Adelantado en ataque.

79b6811e37bab8d59328e609fe14eb17o.jpg

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje