juanfernando

Jugadores acelerados

8 publicaciones en este tema

Noto durante el partido,juego en modo completo,que los jugadores, aunque la táctica sea modo control,están muy acelerados y pegan pelotazos o centros sin sentido.

Hay alguna manera en ordenes individuales o generales para que esto no ocurra. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Será porque están nerviosos?

También puede ser un exceso de libertad creativa (por ejemplo, si son centrales no les pongas "defensa con toque") o simplemente un bajo atributo en Serenidad o Decisiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puede ser un exceso de libertad creativa (por ejemplo, si son centrales no les pongas "defensa con toque") o simplemente un bajo atributo en Serenidad o Decisiones.

Vale. Y si son bajos en esos atributos y para nada me aparece que están nervios ¿qué hago?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, entonces a lo mejor no tienes plantilla como para controlar el juego estilo Guardiola :P

A ese tipo de individuos para no perder la posesión le suelo asignar Pases más en Corto y Pases menos Arriesgados para que busquen al compañero de al lado sin arriesgar. Si tienen buenos atributos físicos (Fuerza, Equilibrio) y técnicos (Control, Regate), entonces también puedes asignarle Aguantar el Balón, para que lo retengan en sus pies más tiempo si no ven una acción clara. Pero esto puede ser un arma de doble filo y terminar con el jugador perdiendo el balón o ralentizando el ataque en exceso.

Pero si son malos siempre pueden soltar algún balonazo. 

Y otra cosa, si arriba juegas con Hombre Objetivo desactivalo, porque puede ser que estén siguiendo automáticamente la orden de soltarle pepinazos a él.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Muy buen aporte pero te pongo un ejemplo real. Voy ganando 0-2 de jugar fluido paso a control. Los jugadores menos técnicos le tengo puesto pasar en corto. Pues bien empiezan a pegar pelotazos y a centrar cuando no hay nadie para recibir la pelota en buenas condiciones. La verdad que no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, karma23 dijo:

Paso y leo esto que pone @karma23 porque me acaba de pasar que tenia 14 partidos invictos y ganando y de pronto vino el ultimo de tabla y me paso por encima con un 3-0 y de paso me quitó la posesión de balón atacó constantemente en serio "me paso por encima" en todo momento noté que mis jugadores varios de ellos tenían como estado "esta nervioso", "muy nervioso", "no tiene interés" una actitud deplorable que hasta me tocó los cojones porque les trataba de contrarrestar y que va no hubo manera el resultado este.. 3-0 mi equipo jamás defendió bien, no dió un pase bien y mi táctica siempre estaba con la posesión y pasando por encima de todos hasta ahí. Al final no entendí la actitud de mis jugadores, luego jugué la siguiente fecha con el 3ero de liga y le pase tranquilamente un 2-0 jugando bien de verdad increibe. Sentí que el juego me quería quitar mi invicto SI o SI!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo va tu plantilla en cuanto al atributo Determinación? A lo mejor no supieron reaccionar ante un inicio adverso. 

Si te sirve a mí me pasó lo mismo: tuvimos un pésimo inicio y no pudimos rehacernos. Aunque remontamos porque metimos dos trallazos desde lejos de forma milagrosa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es raro... En determinación 12-13 no es alta pero tampoco baja es raro el que esta por debajo de 10 siempre cuido eso. Lo que creo puede influir es que como empece en el paro y sin licencia para forjarme mi reputación apenas en dos temporadas voy consiguiendo llenar mi reputación a 1 estrella y estoy en curso de la tercera temporada en la serie C italiana punteando por mucho obvio primer equipo que me va bien y logré dar con el equilibrio, me esta fastidiando la economía y es que el equipo esta "en concurso" grave grave pero ya estaba grave cuando acepte el puesto no podía hacer mucho y gano pero la moral nunca está del todo bien supongo que debe ser por esta situación porque de verdad que salvo ese partido extraño de verdad porque el otro equipo no tenia mucho para hacerme frente de esa manera es mi mejor temporada en el juego hasta ahora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje