pipeto11

Gano la Liga y la directiva no confia en mi

6 publicaciones en este tema

Hola a todos! De paso a provecho para presentarme. Lo cierto es que llevo asistiendo a este foro cada vez que le doy a algún FM, lo leo bastante y acudo al mismo por dudas o tácticas que salen. Ahora os cuento mi curiosidad, no sabía si ponerlo aquí, porque la verdad no se si es algo de ámbito general, una duda o un fallo del juego...

Decido empezar desempleado, pero con la licencia nacional B y jugador de fin de semana. Consigo enrolarme en la Real Sociedad B, en Segunda B. La verdad, todo fue como la seda, exceptuando momentos en los que me han quitado dos jugadores clave. Despidieron al manager y no me subieron :( es de esperar con mis pobres calificaciones y experiencia. Pero acabé ganando la liga a falta de 4 jornadas. Y nada más la gano la directiva me dice: "La directiva está muy decepcionada porque el equipo solo ha ganado esta temporada la Segunda División B grupo 2" Y la confianza sobre mí, en el área de competiciones es del 39%

Respecto a filosofias no tenía niinguna sobre la que me evaluen, me dijeron que no descendiera y desarrollara a los jugadores. Lo cual se ha ido haciendo y están contentos.

¿Puede ser porque el equipo A, la Real Sociedad, lo ha hecho literalmente de culo? De hecho están a punto de descender, lo cual sería desternillante jajaja.

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un fallo del juego desde el FM10 al menos cuando hay un playoff de ascenso por medio. No le des importancia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya fallo currarselo tanto para que te digan eso? yo se que es lo de empezar desde abajo este año comencé sin licencia y futbolista de fin de semana en el paro y con menuda temporada con la Sociedad B que te digan eso? desmotiva y mucho! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que tiene razón Galvez, porque al final han reculado. Todo depende de los playoffs a segunda y bueno, a ver que pasa. Si gano o pierdo comentaré lo que pasa, espero que no me despidan si pierdo jajaja

 

EDIT: Vale, todo resuelto, gané el playoff y la final de las cuatro ligas y están super contentos conmigo! Gracias por resolver las dudas!

Editado por pipeto11

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, aprovecho para comentar un nuevo porblema al terminar la siguiente temporada, jaja cada cual más curioso.

Pues empiezo la temporada con la Real Sociedad B en la liga adelante, al principio regular hasta que los jugadores se han adaptado. Luego he sido una apisonadora en la segunda vuelta y no he ganado la liga por un gol en la diferenia de golaverage contra el Alcorcón.

Durante la temporada la directiva siempre me ha transmitido su confianza, tanto en lo que es en la competición, confianza en los partidos, gestión del equipo y desarrollo de jugadores. Pero a mi me terminaba el contrato, y no me han dicho nada de renovar (Tampoco quería renovar) pero bueno, al menos lo esperaba. Lo curioso es que he llegado hasta el 30 de junio que es la fecha cuando finaliza mi contrato. Y yo esperaba irme y encontrar otro proyecto, irme tranquilamente cumpliendo mi contrato. Pues resulta, que sin renovarme ni nada, sigo (Sigo en el club y estoy en pre temporada). Jajajajaja. A ver que no me importa dimitir, pero esto ya es un fallito considerable y le quita realismo a la hora de querer irme cumpliendo mi contrato, en vez de dimitir.

Me sale un triangulito con exclamación en la fecha de vencimiento de mi contrato.

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 34 minutos, pipeto11 dijo: Lo curioso es que he llegado hasta el 30 de junio que es la fecha cuando finaliza mi contrato. Y yo esperaba irme y encontrar otro proyecto, irme tranquilamente cumpliendo mi contrato. Pues resulta, que sin renovarme ni nada, sigo (Sigo en el club y estoy en pre-temporada.

Creo que hay un post por el foro que habla precisamente de esto. Lo digo de memoria pero creo que es un bug. Si quieres que te lleguen ofertas y cambiar de club tienes que dimitir.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.