Jump to content

MC Arsenal


Gomu

Posts Recomendados

Buenas.

Este es mi primer mensaje en el foro así que disculpad si cometo algún error o lo coloco donde no toca.

Acabo de comprar el FM16 (vengo del FM14) y acabo de empezar una liga con el Arsenal.

Quería que me recomendarais un MC parecido a Busquets (tanto técnica y tácticamente como físicamente), he estado mirando algunas opciones y quizás el que mas se parece es Ajer, pero me parece demasiado lento.

Un saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busquets solo hay uno, empezando por ahí xD

Pues Weigl del Dortmund, Krychowiak del Sevilla, Casemiro del R.Madrid, Kondogbia del Inter, Matic del Chelsea... Prueba haber por ahí, pero quizá de los que te digo, el que mas se pueda asemejar sea Kondogbia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suelen poner a Casemiro transferible en el mercado de invierno de la primera temporada y es un MC de lo mejorcito. Además Lucas Romero acaba contrato al final de la primera temporada y lo puedes fichar tirado al principio con esos dos jugadores tienes MC para 10 años. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Citar

Quería que me recomendarais un MC parecido a Busquets (tanto técnica y tácticamente como físicamente), he estado mirando algunas opciones y quizás el que mas se parece es Ajer, pero me parece demasiado lento.

Para esa posición ya tienes a Coquelin, que si le das minutos rinde a las 1000 maravillas (es pieza INTOCABLE en mi Arsenal).

Y para largo plazo en las inferiores del Arsenal tienes a Dan Crowley y a Vlad Dragomir que tienen potencial para convertirse en estrellas de la Premier.

El Arsenal necesita apuntalar unas cuantas posiciones, pero el centro del campo precisamente no es una prioridad (en mi humilde opinión por lo menos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con Casemiro, al fin y al cabo en el Arsenal hay presupuestos altos para fichar y para sueldos.

Si quieres alguno aun mas joven:

Joshua Kimmich (Bayern)

Ruben Neves (Porto)

Sergi Samper (Barcelona)

Y ya como final, fíjate como va evolucionando Thiago Maia (Santos), tiene muy buena proyección.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, max damage dijo:

De hecho tienes un chico maravilla en el filial, Ainsley Maitland-Niles, aunque no juega exactamente en ese rol, es menos recuperador. En mi partida vale 25M sin haber debutado todavia en el primer equipo.

Lo veo más como un jugador de banda (a lo Gnabry) que como centrocampista puro, pero concuerdo totalmente el chaval puede acabar valiendo su peso en oro.

Me había olvidado de más gente muy válida (de cara al futuro eso sí) para ese puesto como Gedion Zelaem y Krystian Bielik (especialmente el polaco).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas.

Gracias por contestar, tengo ya a mis ojeadores trabajando en los que me habéis comentado.

De todas formas, creo que me he precipitado y Zlatan tiene razón, tengo centro del campo tanto de presente como de futuro para ir bien servido. Creo que será mas recomendable invertir en algún defensa central (a poder ser zurdo y de presente), un lateral izquierdo y un portero joven, ¿alguna recomendación?.

Central había pensado en Laporte, pero no quiere venir y lateral izquierdo he pensado en Ricardo Rodríguez.

Suelo jugar con la defensa adelantada, por lo que prefiero que los centrales tengan bastante velocidad y aceleración.

Un saludo.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Gomu dijo:

 

Buenas.

Gracias por contestar, tengo ya a mis ojeadores trabajando en los que me habéis comentado.

De todas formas, creo que me he precipitado y Zlatan tiene razón, tengo centro del campo tanto de presente como de futuro para ir bien servido. Creo que será mas recomendable invertir en algún defensa central (a poder ser zurdo y de presente), un lateral izquierdo y un portero joven, ¿alguna recomendación?.

Central había pensado en Laporte, pero no quiere venir y lateral izquierdo he pensado en Ricardo Rodríguez.

Suelo jugar con la defensa adelantada, por lo que prefiero que los centrales tengan bastante velocidad y aceleración.

Un saludo.

 

 

Gayà sin duda. Y en cuanto a centrales, Jeison Murillo del Inter, Abdou Diallo del Mónaco, Laporte, Varane, Jonathan Tah, Rugani, Romagnoli, De Vrij.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra haber sido de utilidad ^^

Para porteros de futuro me vienen a la cabeza tres:

-Timo Horn (FC Köln)

-Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv)

-Bartomej Dragovski (Jagiellonia)

Para jugar de inicio el más preparado es Horn (aunque en mi partida con el Arsenal lo dejé un año más en Alemania ya que sus stats serán mejores tras un año siendo intocable en un equipo de la Bundesliga que un año en el banquillo), a los otros dos no les iría mal uno o dos años cedidos antes de jugar regularmente en el equipo gunner.

_________________________________________

De laterales si quieres alguien que sea titular desde el inicio de la partida, te diría de ir a por Gayà de cabeza... pero puede que te ponga pegas de venir al primer año.

Otras opciones serían Juan Bernat (Bayern Múnich) o Jorge (Flamengo).

Si lo que quieres es un lateral de futuro y alguien que te permite darle la patada al tronco que es Gibbs (al cual recomiendo conservar el primer año por eso de las plazas de canteranos en Champions) nombres que me vienen a la cabeza serían Andrew Robertson (Hull) o James Husband (Middlesbrough).

_________________________________________

Para central, primero la opción BBB: Emanuel Mammana, por unos 4,5 millones de libras (unos 6 millones de euros al cambio) tienes a un central que tiene bastante presente (tercer central en mi Arsenal y uno de los jugadores más usados en mis rotaciones) y un futuro impresionante.

Otras opciones más caras (a parte de las ya mencionadas por el usuario que ha posteado antes que yo) serían Íñigo Martínez (Real Sociedad), John Stones (Everton) o Kurt Zouma (Chelsea).

Y también tienes la opción de usar a Callum Chambers como central, ya que se suele desenvolver bien como central (yo personalmente lo prefiero como lateral pero el chaval rinde bien en ambas demarcaciones).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...