Jump to content

Tablas y tabulados en el foro


Posts Recomendados

Viejo título: Sugerencia / pregunta / utopía sobre el WYSIWYG

WYSIWYG. Es el acrónimo de "what you see is what you get", o sea: "lo que ves es lo que tenés".

La traducción al idioma llano es: lo que estás escribiendo/editando (video)/dibujando va a quedar tal como lo stás viendo ahora. Ejemplo: el Word, uno de los primeros programas WYSIWYG (un poco más el Word Perfect) allá por los viejos tiempos del DOS. Y obviamente de una forma u otra, todos los programas en Windows, Mac o Linux.

Con respecto al software del foro, como dijimos en otro hilo, el nuevo soft es bastante WYSIWYG, por lo que no habría más necesidad de "vista previa"

Sin embargo, para los que escribimos historias (o lo intentamos) hay alguna característica que podría mejorarse y ayudaría muchísimo. Y tal vez existe y uno no lo sabe. Por ejemplo, y lo que yo particularmente más disfrutaría, sería la posibilidad de incluír tabulados o armar tablas. Entonces, la pregunta es, ¿se puede? ¿se podría con el agregado de algún addon al soft del foro?

Gracias, @Black_River

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible añadir tablas, pero no es posible crearlas desde el propio editor.

Ejemplo:

Ejemplo

Columna1

Columna2

Columna3

Columna4

Columna5

Título1

Car1

Car2

Car3

Car4

Car5

Titulo2

-

-

-

-

-

Título3

-

-

-

-

-

 

Lo que no es posible es la tabulación ya que no se representa como carácter. Aunque se puede conseguir un efecto parecido encadenando espacios: "        ".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Lo que no es posible es la tabulación ya que no se representa como carácter. Aunque se puede conseguir un efecto parecido encadenando espacios

Gracias, Ibai. El tema de encadenar espacios es justamente que el modo WYSIWYG hace que no todos los espacios tengan las mismas dimensiones, por eso lo de las tablas, que es (o era, que hace mucho que no lo hago) la forma de trabajar las páginas web.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo. Si yo quieo hacer una especie de tabla, por ejemplo:

Estilo:

         Chándal                          Táctico

Ataque                  4        Adaptabilidad                4
Defensa                4        Determinación               5
Forma                  4        Conoc. Jugadores           4
Portero                 4        Conoc. Juveniles            4
Táctica                 6        Trato personal               4
Mental                  4        Nivel de disciplina         4
Técnica                 4        Motivación                     4
Trabajo cantera    1

No veo la forma de usar la sangría. En realidad para usar tablas sólo se me ocurre hacerlo en Excel y pegarlo aquí :nuse:

Estilo: Chándal Táctico Ataque 4 Adaptabilidad 4 Defensa 4 Determinación 5 Forma 4 Conoc. Jugadores 4 Portero 4 Conoc. Juveniles 4 Táctica 6 Trato personal 4 Mental 4 Nivel de disciplina 4 Técnica 4 Motivación 4 Trabajo cantera 1

(esa porquería de arriba es el resultado :medescojono: )

Estilo:

         Chándal                          Táctico

Ataque                  4        Adaptabilidad                4
Defensa                4        Determinación               5
Forma                  4        Conoc. Jugadores           4
Portero                 4        Conoc. Juveniles            4
Táctica                 6        Trato personal               4
Mental                  4        Nivel de disciplina         4
Técnica                 4        Motivación                     4
Trabajo cantera    1

Ésto de arriba es aplicando sangría: aplica una especie de tabulación al principio de cada línea en todo el bloque.

O sea: no tengo ni idea de cómo hacerlo :(

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, Ibai, no tengo idea de cómo hacer la tabla :(

Eso que decís lo hice en Excel, pero al intentar trasladarlo al foro me pegó ésto:

Citar

Estilo: Chándal Táctico Ataque 4 Adaptabilidad 4 Defensa 4 Determinación 5 Forma 4 Conoc. Jugadores 4 Portero 4 Conoc. Juveniles 4 Táctica 6 Trato personal 4 Mental 4 Nivel de disciplina 4 Técnica 4 Motivación 4 Trabajo cantera 1

No se me ocurrió (hasta ahora) hacer la tabla en Word a ver si así sí la pasa (primero tendría que aprender a hacer tablas en Word que de Office uso lo mínimo indispensable :biggreen )

La única solución que veo para mi ignorancia (además de estudiar) es hacer una tabla en html, pero es un trabajillo....

¿Cómo hiciste la tabla del ejemplo que pusiste aquí?

Gracias por ocuparte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...