Jump to content

ayuda de tacticas


Posts Recomendados

Hola muy buenas. Estoy pensando comprar el Football Manager 2016 pero tengo serias dudas porque por ejemplo el Football Manager 2015 ya no me gustaba porque eran demasiado complicadas las tácticas. No me gustaba nada eso de dar órdenes durante el partido... me gustaba más el fútbol manager de antes.. y mi pregunta era esa que si en este Football Manager había posibilidad de poner táctica clásica????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, peñafiel dijo:

Hola muy buenas. Estoy pensando comprar el Football Manager 2016 pero tengo serias dudas porque por ejemplo el Football Manager 2015 ya no me gustaba porque eran demasiado complicadas las tácticas. No me gustaba nada eso de dar órdenes durante el partido... me gustaba más el fútbol manager de antes.. y mi pregunta era esa que si en este Football Manager había posibilidad de poner táctica clásica????

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las tácticas son igual de complicadas que en el FM15, y no hay forma de poner tácticas clásicas, suponiendo que te refieres a los sliders (las barritas de toda la vida, vamos), lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue igual que en FM15, quizá ahora es más cómodo y mejor detallado que antes, pero se sigue manteniendo la dinámica.

Si te gusta los FM anteriores pues juégalos...o bájate algún otro simulador, pero no me consta que existan otros de este mismo nivel la verdad.

Siempre te queda el FIFA y el modo carrera, que algo es algo :biggreen

Aún así te animo a comprarlo y darle una oportunidad, está barato ahora que ha pasado un tiempo desde su salida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

en el modo clásico tampoco hay tácticas clásicas?? me refiero a las barras de toda la vida y poner táctica directa mixta,en corto o em largo? y sin dar órdenes desde la banda,con eso se complica el juego creo yo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, peñafiel dijo:

en el modo clásico tampoco hay tácticas clásicas?? me refiero a las barras de toda la vida y poner táctica directa mixta,en corto o em largo? y sin dar órdenes desde la banda,con eso se complica el juego creo yo...

Podes probar con el mítico Pc Futbol 6.0 o el 2001 sino, juegazos!:P

 

volviendo al tema y hablando en serio, a mi gusto, mientras mas complicado y entramada sea el tema táctica y organización del equipo, mejor.

Hace al juego mas interesante y mas difícil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...