Jump to content

Dudas genéricas con el editor externo


Voivoda

Posts Recomendados

Hola a todos,

Estoy empezando a trastear con el editor externo con el objetivo de poder crear un club para la Liga BBVA o la Liga Adelante lo más personalizado posible. He visto algún vídeotutorial, pero tengo algunas dudas.

- Al crear el club desde cero e introducirlo en un campeonato, ¿en algún momento el editor da la posibilidad de eliminar a otro club para hacerle sitio, lo suma al campeonato, quita alguno aleatoriamente...?

- Si por ejemplo creo un club y creo a su vez a 5 futbolistas y lo exporto... ¿qué pasa después?. Es decir, ¿cómo se completa la plantilla: como en el modelo de "Crear tu club" y vas escogiendo jugadores, tienes que fichar o es mejor dejarla toda completada desde el editor?

Gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Existe un hilo específico para dudas sobre el editor:

 

Sobre lo que preguntas:

1) Tú puedes eliminar al club que te plazca, si no lo haces es probable que te dé problemas la partida porque tendrás un desequilibrio en el número de equipos de las ligas alteradas.

2) Al inicio de la partida puedes marcar una opción denominada: "Añadir jugadores a equipos jugables". Al activarla tiene como efecto añadir jugadores a los clubes que compiten en ligas activas y que no tienen un mínimo de jugadores para participar.

No obstante te recomiendo que testees tus modificaciones con partidas de prueba y que preguntes tus dudas en el hilo correspondiente.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...