4 publicaciones en este tema

Hola a todos, tengo una consulta, acabo de traer cedido a Alen Halilovic al Betis (2018-2019), a la temporada siguiente queda libre y lo más seguro es que lo fiche gratis. 

¿Alguien lo ha tenido en su equipo? ¿Me podrían comentar que tal rinde?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 5 horas, davitcito dijo:

Hola a todos, tengo una consulta, acabo de traer cedido a Alen Halilovic al Betis (2018-2019), a la temporada siguiente queda libre y lo más seguro es que lo fiche gratis. 

¿Alguien lo ha tenido en su equipo? ¿Me podrían comentar que tal rinde?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos.

Lo tuve una temporada como suplente de Odegaard, muy avanzada la partida, y la verdad no me sirvió. Lo vendí al LOSC Lille el año siguiente por 10 mill.€.

Yo era el mejor equipo del juego, y se nota que es muy irregular, y alterna partidos de 8-9 con partidos hasta de menos de 6. Yo lo usé de MPD, por el centro como MPC no te puedo aconsejar porque no lo puse ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 29/2/2016 at 18:39, Exodark dijo:

Lo tuve una temporada como suplente de Odegaard, muy avanzada la partida, y la verdad no me sirvió. Lo vendí al LOSC Lille el año siguiente por 10 mill.€.

Yo era el mejor equipo del juego, y se nota que es muy irregular, y alterna partidos de 8-9 con partidos hasta de menos de 6. Yo lo usé de MPD, por el centro como MPC no te puedo aconsejar porque no lo puse ahí.

Juador sobrevalorado, una lastima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final lo fiché libre, y acabó rindiendo bastante bien... es titular en la banda derecha desde hace 2 temporadas (la primera que lo traje cedido alternaba).

07C5712AACCC65A077F8CC3223DF115ADF807370

EA9FEDDD816D43F38438EF8CD70CDD4D81E43C13

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje