Jump to content

Cambiar Composición de Liga


Posts Recomendados

Buenas amigos, ¿Como están? espero que bien, este es mi primer tema, y es debido a que tengo una duda muy grande, por favor espero que me ayuden, y la duda es la siguiente....

Resulta que tengo el editor db y tengo la liga Colombiana, esta se divide en dos semestres es decir dos campeonatos, donde juegan 20 equipos, se juegan 18-19 partidos y de esos pasan los 8 primeros a una serie de play off entre ellos (Ida-vuelta) pero quiero cambiar esto, de forma que solo se jueguen los 18-19 partidos entre los equipos y que el primero sea el campeón, alguien sabe como hacer? muchas gracias de ante mano muchachos,espero su ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, carlosfontalvo45 dijo:

Buenas amigos, ¿Como están? espero que bien, este es mi primer tema, y es debido a que tengo una duda muy grande, por favor espero que me ayuden, y la duda es la siguiente....

Resulta que tengo el editor db y tengo la liga Colombiana, esta se divide en dos semestres es decir dos campeonatos, donde juegan 20 equipos, se juegan 18-19 partidos y de esos pasan los 8 primeros a una serie de play off entre ellos (Ida-vuelta) pero quiero cambiar esto, de forma que solo se jueguen los 18-19 partidos entre los equipos y que el primero sea el campeón, alguien sabe como hacer? muchas gracias de ante mano muchachos,espero su ayuda.

Hola y bienvenido!

Mejor traslada tu pregunta al hilo específico sobre el editor de FM.

Por otra parte, échale un vistazo al siguiente hilo, para tener una idea de dónde abrir un nuevo tema en próximas ocasiones.

 

Cierro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...