Jump to content

Einmal Löwe, immer Löwe


Narvachus

Posts Recomendados

Y tú, ¿sabes lo que es el miedo?

El miedo es esa sensación que te invade cada domingo cuando acudes al estadio a dejarte la garganta gritando y animando a los tuyos sabiendo que noventa minutos son demasiados para un equipo gris y sin ideas.

Miedo es ese nudo en el estómago cada vez que ojeas un diario deportivo. Y pasas sin demasiado interés por las primeras páginas; las mismas que tu padre cuenta que hace más de medio siglo se teñían de tus colores con imágenes del único título de liga que luce en vuestras modestas vitrinas; para llegar a la segunda división y leer el enésimo incendio de la temporada que nos hunde un poco más en el lodo fangoso y denso en el que hace más de dos lustros que está inmerso el club.

El miedo es ese momento eterno en el que eres incapaz de reaccionar, sentado en tu localidad, con la mirada perdida y en un silencio compartido por todo un estadio cuando comprendes que ya no hay más oportunidades ni cuentas a echar para salvarte de la Relegation.

m60_0001.png

Y te desplazas 900 kilómetros al norte para animar a los tuyos frente a 10 mil almas que llevan en volandas a un Holstein Kiel concentrado desde hace semanas en los próximos dos partidos. Y te percatas de que el miedo que sientes ya no es el tuyo sino el de los once jugadores que visten tu camiseta y que son incapaces de frenar la ilusión de los que están ante la oportunidad de su vida. La suerte y un nerviosismo compartido han sido los únicos aliados en mantener el empate sin goles como marcador final y que todo quede para la vuelta.

Y llega el día, ese gran día implacable que lo decidirá todo. Una jornada trascendental para el devenir del club que pinta de celeste el Allianz Arena. Una afición hastiada por la actual deriva del club aprovecha los instantes previos al comienzo del partido para arremeter contra el inversor jordano Hasan Ismaik, al que no consideran uno de los suyos.

m60_0003.png

Sólo es necesario un pitido corto y agudo para que, como si se tratara de un cambio de acto, la grada empiece a rugir consciente de su importancia en lo que ocurra en los próximos 90 minutos. Sin embargo, a estas alturas de la temporada, los equipos de fútbol son como los grandes buques mercantes, incapaces de cambiar el rumbo de forma repentina y a los 6 minutos de juego el primer aviso del Kiel acaba dentro de la portería aunque no sube al marcador al quedar invalidado por el juez de línea al percibir fuera de juego. Bastaron 10 minutos más de juego para que, esta vez sí, la misma combinación de los visitantes tuviera éxito y Kazior rematara al fondo de las mallas de volea rasa.

m60_0002.png

Un gol del visitante es lapidario y es entonces cuando descubres que no, que aún no conocías al miedo verdadero; aquel que se apodera de tus entrañas al ver el precipicio de la tercera división que se abre ante ti. El equipo no consigue levantar cabeza y por poco el mismo Kazior pone el 0-2 antes del descanso con un derechazo desde lejos que se fue por poco.

Te das cuenta de que eres presa del miedo cuando los minutos parecen tener menos de 60 segundos, cayendo a una velocidad vertiginosa, y los tuyos se dedican a jugar balones largos al azar y con poco acierto. Y de pronto, una gota de color entre tanto desastre. El centrocampista Daniel Adlung, decepcionante hasta el momento, consigue empatar en el 79’ al terminar una jugada trenzada con mucha lucha.

El empate resulta insuficiente para decidir la eliminatoria a nuestro favor pero definitivo para vencer el desaliento y recuperar el sentido de manada. Y 57.000 leones rugiendo son capaces de envalentonar a cualquiera hasta la extenuación. Sólo así se puede entender que Kai Bülow se convirtiera en el héroe de la noche muniquesa al poner el 2-1 de una remontada épica en el tiempo añadido (90+1’).

m60_0004.png

Así es como el TSV 1860 Múnich permanecerá una temporada más en la 2.Bundesliga, buscando no repetir una temporada tan pobre como la que acaba de terminar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creación
  • Última respuesta

bansd.png

- Múnich, 2 de junio de 2015 -

HASAN ISMAIK DEJA AL 1860 AL BORDE DEL COLAPSOm60_0005.png

Las alegrías en el TSV 1860 Múnich han durado apenas unos minutos y a la salida del Allianz Arena, el inversor jordano y máximo accionista del club, Hasan Ismaik manifestaba su decisión de desvincularse del club muniqués con la mayor brevedad posible.

La gota que ha colmado el vaso de Ismaik parece ser las protestas de cierto sector de la grada en los instantes previos al trascendental partido de la Relegation disputado en el estadio muniqués frente al Hosltein Kiel, donde un sector amplio de los aficionados dedicó cánticos despectivos contra el inversor árabe a la vez que mostraban hojas de papel con su rostro tachado y una pancarta con duras palabras en su contra.

La situación es insostenible. Creo que ha llegado el momento de abandonar el club y así lo he comunicado a la Junta directiva’, declaraba.

¿Quién es Hasan Ismaik?

La temporada 2010-11 los directivos del 1860 afirmaron que el club se encontraba al borde de la bancarrota y con la seria amenaza de perder la licencia profesional. En los meses siguientes apareció Hasan Ismaik, un inversor jordano de 34 años, dispuesto a comprar las acciones del club, confirmando el acuerdo en abril de 2011. Los acreedores renunciaron al 40% de la deuda del club, que debía abonarla el nuevo inversor. La DFL (Liga Alemana de Futbol) rechazó hasta en dos ocasiones la propuesta, aunque acabó aceptando a la tercera. La empresa de Ismaik, HAM International Limited, compró el 60% del club por una cantidad cercana a los 18M€, pero por la regla del 50+1, Ismaik solo tiene potestad del 49% (los estatutos de la Liga Alemana de Futbol prohíben que un inversor externo asuma más del 49 % de un club). Es decir, el jordano no puede ser el mandamás absoluto del 1860.

m60_0006.png

Su entrada en el club fue acompañada de grandes promesas, que culminaban con el ascenso a la Bundesliga y la construcción de un estadio propio. Pero las relaciones entre el inversor jordano y los diferentes presidentes del club – cuatro, desde su llegada – nunca han sido fluidas y sus planes de desarrollo no han contado con el apoyo de la Junta directiva, reacios a contratar a jugadores poco contrastados mediante inversiones elevadas y a la autocracia del millonario. Recientemente, Ismaik escribió en su perfil de Facebook que “parece que 50 millones de euros en los últimos cuatro años no son suficientes para que el club aspire a algo más que evitar el descenso de la 2.Bundesliga”.

Las relaciones con el Ayuntamiento de Múnich tampoco han sido muy favorables a los intereses de Ismaik. En novembre de 2014, el inversor árabe se reunió con el alcalde Dieter Reiter para solicitar el reordenamiento de unos terrenos del distrito de Giesing, que albergarían el futuro nuevo estadio del 1860. El responsable del consistorio municipal fue tajante ante la demanda e instó al máximo accionista del club a estudiar las actuales instalaciones de las que dispone la ciudad.

Las apariciones de Hasan Ismaik en las gradas del Allianz Arena pueden contarse con los dedos de las dos manos. Pocas veces se le ha visto en las gradas viendo al equipo. Esta temporada, con el descenso en juego, no respondió a las llamadas telefónicas ni a los correos electrónicos del presidente del club. La reacción de los aficionados ante su presencia en el reciente partido de la Relegation puede haber sido el detonante de una relación incómoda.

m60_0007.png

El presidente convoca una Asamblea General Extraordinaria

La reacción de la Junta directiva a las declaraciones del socio mayoritario del club no se ha hecho esperar y el club ha emitido un comunicado de prensa convocando una Asamblea General Extraordinaria de forma urgente para el próximo sábado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te anoto como el desaparecido y vuelves a hacer una historia y en Alemania. Y con uno de los equipos que siempre recomiendo a todos los que pasan por la "Zona de elección de equipo". Y ahora estoy aquí para comentar. En fin, no hay otro modo de resumirlo:

cray.gif

El TSV debe ser un equipo caro de mantener sin un mínimo de logros, de ahí, imagino, la aparición del inversor millonario salvador. Pero un club debe ser de los socios y eso en Alemania lo tienen bastante claro (exceptuando a los históricos Wolfsburg y Bayer que pertenecen a empresas). Así que espero que todo vuelva a su cauce de normalidad y pronto veamos a este club peleando por los puestos altos de la 2.Liga.

¡Saludos y aquí estaremos comentando cualquier acción! :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He vuelto por el subforo historias y tanto tu como Viggo habéis comenzado una nueva. Magnífica noticia para mí, que voy a disfrutar como un enano leyendo.

Mi pena es que ambos habéis empezado a entrenar en Alemania y tengo pensada una historia basada también en el país germano. No sé si cambiaré de idea o seguiré adelante.

Mucho ánimo, seré un asiduo pero no sé si mantendré un ritmo el mismo ritmo posteando. Imagino que la historia acabará enganchándome y responderé mucho, siempre me pasó xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alemania es una plaza muy interesante para comenzar una historia, voy a tener en cuenta tu historia y dejaré de estar en las sombras para comentar ya que recién la estas comenzando. Este país a tenido a varios peruanos en los últimos tiempos, así que veremos si quizás alguno llega por casualidad, buena suerte en la historia, acá estaré para seguirte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre disfruto cuando un veterano de guerra regresa a la sección y, en tu caso, por partida doble, dada tu reputación como historiador y peso en el foro en general. Un gusto tenerte de vuelta y que los llamamientos realizados desde el año pasado ( curiosamente fuiste también el primer desaparecido de las Recomendaciones del 2015) hayan surtido finalmente efecto.

Alemania. Gran destino. Y ya no digamos Múnich y ese león rampante que impone en ese escudo cargado de historia. Por mi parte, decirte que mi color predilecto - en todas sus gamas- es el azul, por lo que queda claro cuál es mi preferencia en los próximos derbis que se vivirán en ese magnífico templo de fútbol como es el Allianz Arena.

Es tanta la diferencia entre ambos clubes que el reto se presenta apasionante. Primero por devolverle el lustre a uno de los equipos más viejos de Alemania que siempre pecó de lo mismo: una ambición desaforada y la falta de títulos. Y segundo, porque hoy el Bayern es un ejemplo de todo, de gestión, de poderío económico, de competitividad deportiva, de palmarés..Y claro, las comparaciones son siempre odiosas. Ahí hay un reto de ponerle coherencia y medio-largo plazo a un equipo que viene necesitando eso. Paciencia, trabajo y éxitos.
Es curiosa, por otro lado, una vieja historia que leí acerca de la rivalidad de los grandes equipos de Múnich. Y es que el Múnich 1860 no estaría vivo hoy de no mediar el Bayern, un equipo que, cuando los leones estaban al borde de la ley concursal, les entregó 11M de euros para solvantar su deuda. Imaginas eso en España? Alemania es otra pasta.

En fin, quedo a la espera de noticias, de conocer más del club, de la plantilla y ver si aprovechamos esas magníficas instalaciones con las que cuenta el club, con una cantera cargadita de talento ( menudos bichos han salido de ahí en toda su historia) que debemos explotar al máximo. A robarle talento joven al Bayern, dado que en millones, hoy por hoy, no podemos competir.

PD: Qué lástima que el canterano Weigl ande ya por Dortmund, no?

Suerte y un gusto tenerte de nuevo en activo!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adoro a este equipo con toda mi alma y como jugador de FM le debo muchísimo a este club (primer club que me elegí al tocar esta saga por primera vez, primer club con el que logré un doblete, primer club con el que hice una temporada perfecta)...

...Por lo que me DUELE ver el particular calvario que atraviesa el club desde hace años...

Este club no es un capricho de un inversor millonario como el Red Bull Leipzig, ni una moda pasajera que deja un efímero destello (un año) en la máxima categoría para luego volver al otracismo (Paderborn, Ülm...), este no es un club que tendría que forcejear como gato panza arriba para evitar caer a la categoría de bronce.

Este club es un histórico de la Bundesliga y su lugar está en la cima del fútbol teutón y no abocado a seguir los pasos de otros históricos como Münster, Carl Zeiss Jenna, Alemannia Aachen o Magdeburgo.

__________________________________________________

Si quieres lograr grandes cosas con este equipo hay dos factores que hay que seguir siempre:

-Siempre tira de cantera, el 1860 tiene una de las mejores academias de Alemania (mira a los gemelos Bender sin ir más lejos) y eso el juego lo deja muy patente ya que suele sacar regens (y si tienes suerte newgens (como en cierta partida mía que en Agosto de la primera temporada sacaron un mediapunta con potencial superior al de Özil y Götze)) con potencial de armarla gorda en la Bundesliga.

-Christopher Schindler es INTOCABLE, no importa cuantos años pasen ni cuanto baje su calidad potencial o varíen sus stats versión tras versión en el FM, el capitán es un jugador que siempre rinde y que siempre lo da todo... es un ejemplo de libro de texto de lo que un jugador MALS debería ser.

Te deseo la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos durante tu estancia en Múnich, me iré dejando caer de vez en cuando para ver cómo le va al equipo ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Alemania se dice, que desde Nimega a Münich me queda relativamente cerca ^^.

Primer nombrado en los desaparecidos y ya haces una historia xD Me siento en las gradas del 1860, club con el que me llevo un poco bien luego del Actua Soccer 3 de PC, juegazo ese... Vuelvo al punto. El 1860 se parece un poco a lo que le pasa mi querido Newcastle estos años, llega un dueño que dice cosas bonitas y que al final no hace nada.

Mike Ashley se parece a este jordano Hasan Ismaik, y mucho. Espero que llegue alaguen con cabeza al sector celeste de Münich y que logre hacer que retornen a la Bundesliga. Con esta introducción... Se nota mucho que le experiencia por estos lados no te falta. Con ese Ajax que aun tengo pendiente leer y que no llegue para comentar, pues bueno, ya sigo la aventura del 1860.

Saludos ^^.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banlowen.png

@karma23: hace semanas que tenía en mente empezar una nueva partida (y contarla) después de que la del Stuttgart haya perdido interés por estar jugando como un rodillo.

 Mi primera intención era jugar una MLB; hace tiempo que tengo ganas de empezar desde lo más abajo posible y el formato de una actualización por temporada daba bastante margen para el poco tiempo que tengo para jugar. Y ahí apareciste tu y las recomendaciones, y me pinchaste donde duele... y aquí estoy de nuevo. ;-)

Creo que la Bundesliga es una de las ligas mejor pensadas para que sus clubes tengan estabilidad, sea cual sea su nivel; pero es que estos bávaros llevan tiempo, mucho tiempo, haciéndolo mal... muy mal! El árabe este tiene pinta de ser el típico aprovechado, que salva empresas al borde de la quiebra para después venderlas cuando ya han sacado todo lo que podían. Los alemanes tienen claro que lo suyo es suyo, pero de entre los alemanes, los bávaros los que más.

Gracias por pasarte!

@Guille!: ya lo comentamos antes y sigo diciéndote lo mismo: la Bundesliga está de moda, no hay duda, pero de momento veo proyectos muy diferentes y creo que en Alemania aún hay unos cuantos proyectos que bien merecen una historia. Lo dicho, juega donde quieras pero diviertete, que esto de las Historias requiere mucho tiempo y dedicación.

Espero que la historia sea de tu interés y que te pases cuando quieras para conversar. Un placer!

@XxReDestruxionxX: llevo dos ediciones del FM jugando en Alemania y la verdad es que no me canso. Es una liga muy amena en el juego. Hablando de peruanos no puedo resistirme a comentar algo de mi anterior partida con el Stuttgart. Tuve la suerte de fichar a Carlos Ascues (actualmente, jugador del Wolfsburg) y me tenía enamorado. Un comodín atrás y siempre rindiendo a las mil maravillas. Qué delícia cuando encuentras un jugador que aporta tanto al equipo.

Un saludo y gracias por participar!

@Viggo: muchas gracias por tus palabras y decir que el gusto es mío. Y aprovecho la ocasión para agradecer a los que últimamente me habéis mencionado en este subforo pero especialmente a ese equipo de moderación que se rompe los cuernos buscando fórmulas para fomentar la participación. Gracias a ello me ha picado el recuerdo de los buenos momentos pasados aquí, y en estas estamos.

La verdad es que, hoy por hoy, intentar comparar a al Bayern con el 1860 es rídiculo. Uno es una apisonadora, una máquina muy bien engrasada, mientras que los de azul son un auténtico caos (al menos en términos de FM y por las pocas notícias que he podido leer del club). Hay mucho trabajo por hacer y la sensación que nos moveremos como el equilibrista sobre el cable... no hay margen para el error.

Al recabar información para la historia y para conocer un poco mejor el club, dí con esa información que comentas. Aunque es verdad lo que dices, no es tan 'romántico' como parece. El TSV tiene un contrato de alquiler del Allianz Arena hasta el 2025 por un importe anual de 3,5M€. Lo que hizo el Bayern es salvarle la papeleta al equipo chico para continuar cobrando el alquiler. Al fin y al cabo, el dinero 'dejado' era muy inferior a lo que dejaban de cobrar en concepto de arrendamiento si los leones entraban en bancarrota. Pero no todo acaba ahí. El Bayern no entregó el dinero directamente al 1860, sino que lo prestó a un banco, a un interés del 2% para que, a la vez, éste hiciera lo propio con los azulones, pero con un rédito del 4%. Business is business y te necesito, pero ahogado.

Van a seguir unas pocas actualizaciones más con el derrumbe total de la institución para entrar de lleno en la plantilla cuando esto quede como un solar.

Debo decir que no conozco muy bien a los del 1860 Múnich, pero debo decir que mi cabeza no puede evitar la comparación con el R.C.D.Espanyol. Un club que se desmorona por todas partes, con una cantera de alto nivel; pero que tiene toda la pinta de que la vamos a necesitar para vender talento a temprana edad para poder cuadrar las cuentas.

Sobre Weigl sólo decirte que fue uno de los jugadores fichados en mi partida con el Stuttgart y la pieza clave a partir de la cual el equipo hizco un 'click' para empezar a rodar ya sin cesar. Se ha ido y creo que no va a ser el último jugador de talento que abandone a los leones de forma prematura.

Gracias por pasarte y compartir esta aventura!

@aarongutierrez: recuerdo mi primera historia con el Ajax, que coincidí con otros compañeros que también jugaban con el mismo equipo y la misma edición del FM. Lo bueno que tiene una historia es que es algo muy personal y que cada uno le da un rumbo distinto rápidamente. Como le comentaba antes a Guille, juega donde te apetezca, pero diviértete, o tu historia tiene los días contados.

No escogí este club al azar. De hecho, me instalo el Editor del juego exclusivamente para detectar esos equipos que tienen una gran política de cantera. A partir de ahí, navego por internet en busca de información, para saber algo de cada club. Cuando dí con el TSV me sorprendió cómo un equipo como éste podía estar en la situación actual y, a pesar de ello, seguir produciendo jugadores de un nivel altísimo. Así que, la cantera va a ser necesaria. Porque tiene que ser el principal proveedor del primer equipo y porque los agobios económicos de este club no permiten otra cosa que vender el talento, aunque esté verde.

@Zlatan: pues si tanto conoces a este club, te pido disculpas desde ya mismo por los gazapos que seguro voy a cometer porque soy un neófito con ellos. Como comentaba anteriormente, buscaba un club con una gran cantera, después de dar por acabada mi última partida con el Stuttgart. Empecé a leer sobre el TSV y me pareció ideal para un reto como una historia. En mis anteriores proyectos, siempre he escogido equipos con un potencial enorme pero sin grandes urgencias, de tal forma que juegas sin presión porque cualquier resultado, por modesto que sea, ya contenta a la directiva y te permite crecer muy rápido. En este, creo que le doy un par de vueltas a la dificultad porque este club está realmente tocado de muerte. 

De momento he visto buenos mimbres en la cantera, sobretodo si el nivel del primer equipo sigue siendo el de una plantilla pensada para evitar el descenso a tercera división. No he jugado mucho (apenas un par de meses de prueba) como para llegar a detectar qué jovenzuelos están llamados a ser futuribles cracks. Aunque, bueno, el juego ya se encarga de destacarte aquéllos que apuntan maneras.

Sobre Schindler, como bien dices, no hace falta ser muy entendido en el FM para darte cuenta de que este jugador es vital para el equipo. Su personalidad, el hecho de que sea el capitán y que lleve toda la vida en el club son muestra de ello.

@Maestro: pues tal como ves, que me nombraran en las recomendaciones me ha hecho volver. Dieron en el punto clave en el momento oportuno. Justo perdía interés mi última partida y estaba meditando si empezar una MLB con una historia de entrenador y su periplo desde ser un técnico de aficionados hasta donde el trabajo y la suerte nos llevara. Pero mira, aquí estoy y encantado con la decisión.

Demasiados vende-humos hay en esto del fútbol, en parte, por culpa de unos clubs que acumulan demasiados ejercicios con una gestión deplorable.

Sobre la introducción y mi experiencia en este foro que comentas, tengo que decirte que me considero un mal narrador. Aquí hay compañeros con una capacidad creativa que queda fuera de mi alcance. Lo mío es el FM, jugar, a ras de hierba, entrenador de chándal; ahí es donde me muevo con mayor libertad y donde escribir es simplemente plasmar lo que corre por mi cabeza. Estos textos iniciales me estan costando horrores, llevo días modificándolos y muchas veces pensando 'joder, cómo te complicas; ficha al entrenador y empieza a jugar, que llevas 6 días sin cargar el FM'. :D

Pero por otra parte, creo que estas dificultades son la que convierten una partida normal y corriente en algo mucho más importante (y divertido) para el autor: la voluntad de autosuperarte en cada entrega, dando lo mejor de ti, sin comparaciones y simplemente disfrutando del proceso. 

Precisamente volví a leer Ik ben Ajacied antes de decidir lanzarme a por esta nueva aventura. Vista ahora con un poco de perspectiva, me encanta la evolución; desde un arranque más bien simple e inexperto hasta un final del que me siento muy orgulloso. Puede sonar mal decirlo, pero me encanta esa historia; cuando tengas tiempo y ganas léela, te divertirás.

Saludos y gracias por pasar!

Muchas gracias a todos por la participación!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bansd.png

- Múnich, 6 de junio de 2015 -

LA JUNTA DIRECTIVA DEL 1860 MÚNICH DIMITE EN BLOQUE
m60_0008.png

La crisis que atraviesa el 1860 Múnich parece no tener fin con la renuncia en bloque de la Junta directiva en la Asamblea General Extraordinaria celebrada por el club tras el anuncio del principal inversor, Hasan Ismaik, de su intención de vender sus acciones. “Las conversaciones entre la junta directiva y el socio Ismaik se rompieron ayer. Su voluntad expresada en abandonar el club choca frontalmente con la capacidad que tenemos para encontrar un nuevo inversor. No podemos hacernos cargo de un proyecto sin rumbo, por lo que anuncio nuestras renuncias de todos los cargos de forma inmediata”.

Lamentamos que pese a las innumerables reuniones en estos últimos días, hayamos sido incapaces de llegar a un acuerdo en torno al método de salir de la actual crisis. El club queda en manos de una Junta Gestora que tomará la mejor de las decisiones en las próximas semanas”.

La Asamblea, que duró poco más de 40 minutos, acabó entre gritos y reproches de los asistentes.

¿En qué situación queda el TSV 1860 Múnich?

Sin el apoyo financiero de Hasan Ismaik y sin dirección ejecutiva por la dimisión de toda la Junta Directiva, el club muniqués se encuentra en una situación insostenible.

La pérdida del principal socio capitalista puede ser una estocada definitiva para el 1860, ya que si la Junta Gestora no es capaz de encontrar un nuevo inversor antes de julio, el club perderá su licencia profesional, y será relegado al fútbol semiprofesional – las ligas regionales de 4ª división.

Pero el desaguisado de los bávaros no termina ahí. Tanto la falta de liquidez como la ausencia de un proyecto definido afectan también a la estructura deportiva del club. El actual entrenador del primer equipo, Torsten Frohling – y tercero en ocupar el banquillo celeste durante la pasada temporada – sabe que tiene los minutos contados en el conjunto bávaro y puede que el Director Deportivo, Gerhard Poschner, siga el mismo camino. Ni las categorías inferiores del 1860 se han salvado de la actual situación y todos los preparadores han sido despedidos en los últimos días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...