Niko_IN

Delantero Celtic

9 publicaciones en este tema

He iniciado una nueva andadura por Escocia y estoy buscando un delantero que se salga en el Celtic, el valor tiene que ser como máximo de 5 millones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bonazzoli del Inter sale baratito, te convencería alguna cesión o quieres un jugador unicamente en propiedad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniele (creo) Frugoli me ha rendido bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, Exodark dijo:

Bonazzoli del Inter sale baratito, te convencería alguna cesión o quieres un jugador unicamente en propiedad?

Prefiero en propiedad, estoy ojeando a Bonazzoli pero me sale en la Sampdoria jaja

El hace 1 hora, Voltaire dijo:

Daniele (creo) Frugoli me ha rendido bastante bien.

Daniele no encontré ¿Puede qué sea Diego? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente es Diego jeje error mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y no has pensado en darle una oportunidad al producto nacional? Escocia sin ser una nación puntera tiene jugadores interesantes y bastante asequibles.

Échale un ojo a Jason Cummings (Hibernians): es joven (20 años), suele rendir bien y sale bastante bien de precio (menos de 1 millón si sabes negociar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

¿Y no has pensado en darle una oportunidad al producto nacional? Escocia sin ser una nación puntera tiene jugadores interesantes y bastante asequibles.

Échale un ojo a Jason Cummings (Hibernians): es joven (20 años), suele rendir bien y sale bastante bien de precio (menos de 1 millón si sabes negociar).

En verdad la nacionalidad en principio me da igual, luego siempre toca andar cuadrando para conseguir la inscripción en Champions jajaja, voy a ojear al jugador ¿Alguna recomendación más de jugadores escoceses? 

El hace 11 horas, Voltaire dijo:

Efectivamente es Diego jeje error mío.

Finalmente le he fichado, acababa contrato, pero esta un poco verde seguramente le ceda una temporada para foguearlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la cabeza ahora mismo me viene Cammy Smith (Aberdeen) que es un MPC más que decente para la Scottish Premier y con un porvenir bastante interesante (no es un Wonderkid pero un jugador más que válido para un Scottish Premier o un equipo de mitad de la tabla de la English Premier tipo West Ham, Newcastle, Leicester... si se desarrolla bien).

Tendría que mirar cómo es en esta versión pero en el FM 2k15 John Souttar (Hearts en este juego, Dundee en el 2k15) era de los mejores centrales jóvenes de la versión del año pasado... Si su potencial/desarrollo es similar en esta versión es compra obligada.

Y ve echando un vistazo a las categorías inferiores del Ross County, es de las mejores canteras de Escocia en el FM y suelen sacar regens muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 28 minutos, Zlatan dijo:

A la cabeza ahora mismo me viene Cammy Smith (Aberdeen) que es un MPC más que decente para la Scottish Premier y con un porvenir bastante interesante (no es un Wonderkid pero un jugador más que válido para un Scottish Premier o un equipo de mitad de la tabla de la English Premier tipo West Ham, Newcastle, Leicester... si se desarrolla bien).

Tendría que mirar cómo es en esta versión pero en el FM 2k15 John Souttar (Hearts en este juego, Dundee en el 2k15) era de los mejores centrales jóvenes de la versión del año pasado... Si su potencial/desarrollo es similar en esta versión es compra obligada.

Y ve echando un vistazo a las categorías inferiores del Ross County, es de las mejores canteras de Escocia en el FM y suelen sacar regens muy buenos.

Vamos a ojear a ver que podemos fichar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje