Jump to content

¿cual es el mejor skins fm16?


peichon

Posts Recomendados

El hace 2 horas, peichon dijo:

buenas alguien me puede recomendar el mejor skins par fm2016? he de decir que nunca he usado ningun skins en otros fm anteriores merece la pena? gracias!!!

Bueno, no te voy a recomendar un skin en particular, porque cada cual tiene sus preferencias en cuanto a colores, diseño, letras, etc.; y porque según tu resolución de pantalla, alguna puede que no se te vea bien del todo. Lo que sí te puedo decir es que en la sección de Descargas > Skins para FM16 cada una tiene adjuntas vistas previas de diferentes pantallas del juego, y sino, sólo hay que ir al enlace original (que también se indica dentro de cada descarga), que siempre va a tener esas imagenes de muestra. Lo siguiente es probar y navegar, que si no te convence ninguna, igual puedes volver al skin de serie. :)

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es a gusto propio, por ejemplo a mi me gusta mas el original.

Pero pues depende de la vista, los botones, los colores, etc...

Como ya te mencionaron, prueba varios y según la comodidad, te quedas con el que mas te guste.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llego tarde, pero me da que se trata de una cuestión de gustos. Yo uso el original oscuro porque el claro me deja ciego. Bajé varios pero finalmente no uso ninguno.

Una cosilla: skins es plural ;)

(Soy un hincha pelotas :biggreen )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/3/2016 at 22:49, Edd_17 dijo:

El Vitrex16 es muy recomendable... Lástima que sea para monitores enormes o TVs full HD :/

Recién he visto que Emil sacó una versión del Vitrex para resoluciones de 1336x768 :ohmy:

Vitrex16 v2.2 + New 1336x768 version

El En 5/3/2016 at 22:49, Edd_17 dijo:

El Vitrex16 es muy recomendable... Lástima que sea para monitores enormes o TVs full HD :/

Recién he visto que Emil sacó una versión del Vitrex para resoluciones de 1336x768 :ohmy:

Vitrex16 v2.2 + New 1336x768 version

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...