loren1983

Acerca de FM Touch. Mi experiencia

48 publicaciones en este tema

Yo de momento ni lo he tocado, pero en dos meses estaré como tú, con niño en casa, asique te compro la idea.

Gracias por la información 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me cambie sobretodo por la capacidad de mi PC. Y ahora voy a intentar volver al FAT mode (tengo ya una partida de seleccion nacional en el full mode), pero mas que nada por lo personalizable que es la version completa y la interaccion que muchas veces echo en falta en Touch. Si al iniciar una partida fuese igual de editable el Touch y el Full, no me lo pensaria :D 

En algun foro como el de Sports interactive hay bastantes usuarios del modo, pero aqui parece que nadie lo juega :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tengo touch screen así que no tenía ni idea de qué cuernos era el FMT :biggreen

Intenté jugar al modo clásico en FM15 y me pareció una porquería por lo limitado, tendré que ver lo que estás diciendo porque me parece muy interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sabía que existía y que tenía sus seguidores, pero mi amor por la complejidad y profundidad que ofrece el FM de siempre me haría ver el Touch como un FM menos realista, no sé, soy muy raro. Nada de perdón por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probé el clássic una vez y no me convenció. Había muchas cosas que no encontraba para despues de horas enterarme que no estaban en la versión classic, como muchas de las cosas de la cantera. Hay cantera ya en el Touch? Como va eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me ha interesado mucho esta versión del juego, pero no me he aventurado nunca por prejuicios que tenía similares a los que expones al principio del post. La verdad que, como tú, tengo poco tiempo para el FM y no descarto pasarme a esa versión de juego algún día.

Aprovecho para preguntar, ¿se puede simultanear la partida en tablet/móvil a la vez que PC? En caso afirmativo, ¿qué tal funciona eso? ¿es exactamente igual en ambas plataformas?

Gracias por comentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por compartir tu experiencia.

Por cierto, si alguien se anima a jugar este modo porque quiere probar el tema de la tablet que tenga en cuenta las tablets específicas que son compatibles, para no llevarse sustos. Que por cierto, sería un puntanzo que al tener el juego tuvieses derecho a poseer la versión tablet directamente, sin desembuchar 20 euros más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Gracias por compartir tu experiencia.

Por cierto, si alguien se anima a jugar este modo porque quiere probar el tema de la tablet que tenga en cuenta las tablets específicas que son compatibles, para no llevarse sustos. Que por cierto, sería un puntanzo que al tener el juego tuvieses derecho a poseer la versión tablet directamente, sin desembuchar 20 euros más.

Importante eso que comentas. Si alguien tiene intención de probarlo en una Tablet que se asegure de que le va a ir bien, por que no va en muchas precisamente. Yo tengo una Xperia Z3 compact y va perfecto con muchísimas ligas y gráficos. En PC FMT es aún mejor, como es lógico, aunque es verdad como comentaba que las diferencias son pequeñas y la Tablet tiene la gran ventaja de la movilidad y de estar jugando en medio minuto en cualquier momento.

Sobre lo otro pues tampoco te falta razón. Ya podían permitir el acceso a la versión Tablet con la compra de la versión completa de Steam, pero según dicen los de SI GAMES en los foros es otra versión de otra plataforma y necesita un desarrollo distinto...

Otra cosa importante es tener en cuenta que para gente muy viciada de esto como los que estamos aquí, FMT no es un juego (o modo de juego) que lo pones y dices: "Joder!! es una pasada!!!" No. No es así porque no ves nada mas que pequeños recortes en áreas del juego. Las virtudes se ven con el tiempo. Cuando avanzas en una partida y te das cuenta del vicio que llevas, el grado de inmersión que ha conseguido darte, y lo bien que te lo estas pasando sin la necesidad de pasar tanto tiempo respondiendo lo mismo a la prensa, con las mismas reuniones de los técnicos, las mismas charlas antes, durante y después del partido...  

Ya digo que en mi caso lo descubrí casi por obligación al no tener tiempo de poner la versión fat en el pc todos los días, y sin embargo ahora que puedo jugar mejor a la fat en la Surface ya no puedo dejar la versión Touch.

Si tenéis cualquier duda o queréis alguna aclaración ya sabéis. Con este post sólo quería trasmitir mi experiencia, indagar si aquí alguien juega a esta versión, y animar a los que cada vez tengan menos tiempo de jugar a que la prueben y sigan disfrutando de esta maldita droga que es FM.

Un saludo!

Editado por loren1983
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@loren1983 No tengo del todo claro qué sería lo bueno que quitan del modo fat.

Porque si quitan las conferencias de prensa únicamente, ya mismo me estoy pasando al modo touch y no vuelvo al fat nunca más en la vida :biggreen

Lo de los juveniles es algo que nunca me ocupa mucho tiempo y si junatn a las divisiones bajas en una sola, por mí mejor.

En fin, que habrá que probarlo, pero mientras (que tengo un rato de trabajo y no puedo hacerlo) estaría bueno tener una visión más profunda de las diferencias, si tenés tiempo y ganas, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje