Jump to content

Segundas Nacionalidades


Arielzzz88

Posts Recomendados

Hola, he buscado en el foro sobre este tema pero no he encontrado informacion. Pido disculpas por adelantado si esta en alguna parte y no he sabido hallarlo. Resulta que desde hace varias versiones de FM suelo jugar con la seleccion de Surinam, ya que me entretiene bastante poder nacionalizar a los jugadores holandeses que poseen como segunda nacionalidad la de Surinam. En versiones anteriores esto se podia hacer generalmente cuando los jugadores cumplian los 25 años, pero en esta no puedo lograr que acepten mi llamado a la seleccion. Ninguno de los jugadores que tienen como primera nacionalidad la holandesa aceptan jugar para Surinam. Esto me pasa solo a mi o es una nueva caracteristica del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si pueda ayudar mucho aquí ya que de FM 16 he jugado relativamente poco, solo cuento con la info. de la Demo xD 

Veamos, hasta el 15 (que juego yo) de poder nacionalizar a x jugador para mi siempre se pudo, independiente de la edad. Un caso fue de un regen de 17 años chileno/argentino con primera nacionalidad argentina que decidió jugar para la U-20 de Chile. Y asi he nacionalizado a varios ya, sin embargo hay que saber que tipo de jugadores nacionalizar.

Si vas a por, no se, un jugador que tenga raíces de Suriname que es sondeado para la convocatoria de Holanda tanto en la U-19, U-21 o Adulta no creo que juegue por Suriname, ya que están a puertas de debutar con Holanda. Ahora... De jugadores que nunca hayan jugado por Holanda y que tampoco tienen chances de hacerlo y tienen doble nacionalidad seria mas fácil de que juegue por Suriname que por Holanda, eso es lógico, sin embargo no se si te rechazan jugadores de ese tipo la convocatoria o algo. La verdad es que allí no podría ayudarte mas.

Espero haber ayudado aunque sea un poco,
Saludos :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es. Me rechazan jugadores con mas de 28 años, que nunca han jugado para Holanda y algunos, hasta que han nacido en Surinam. Porque en versiones anteriores sucedia que solo podia nacionalizar jugadores con primera nacionalidad holandesa y menores de 25 años solamente si habian nacido en Surinam. Para el resto habia que esperar hasta que cumplieran 25 años y de esta manera el juego los "desbloqueaba" y habilitaba para jugar en la seleccion. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

siempre he tenido dudas con ese tema de los llamados a seleccion adulta a jugadores con doble nacionalidad (o triple en algunos casos), de mi experiencia te puedo contar que en el FM2011 tenia un jugador argentino/español que era mediapunta, fue convocado por la seleccion española con 23 años, pero nunca jugo, jamas, asi estuvo 2 años siendo llamado pero jamas jugando, luego (25 años) lo dejaron de llamar y lo llamaban de la seleccion argentina, y paff debuto de inmediato,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, raycharles dijo:

siempre he tenido dudas con ese tema de los llamados a seleccion adulta a jugadores con doble nacionalidad (o triple en algunos casos), de mi experiencia te puedo contar que en el FM2011 tenia un jugador argentino/español que era mediapunta, fue convocado por la seleccion española con 23 años, pero nunca jugo, jamas, asi estuvo 2 años siendo llamado pero jamas jugando, luego (25 años) lo dejaron de llamar y lo llamaban de la seleccion argentina, y paff debuto de inmediato,

Claro, por mas que lo convoquen si el jugador no juega al menos un partido sigue teniendo la oportunidad de jugar para ambas selecciones. Lo que ocurria es que recien a los 25 años aceptaba jugar para lo que era su segunda nacionalidad. Esto ahora no sucede, por lo menos a mi...(N)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...