Jump to content

Por la patria, Dios y la Universidad.


jthomuc10

Posts Recomendados

MPeuHxq.pngUniversidad Católica2-0San Luispvgxr4J.png


-José Pedro Fuenzalida (18’)

-Jeisson Vargas (36’)

aqCPJPP.pngd9O8o9S.png

           <<José Pedro Fuenzalida>>                       <<Nicolás Castillo>>

Spoiler

LyJa2LZ.jpg

<<Estadisticas del partido>>

jnnU49h.jpg

<<Estadísticas de los jugadores>>

 

-"Janino" Osorio: Gran victoria conseguimos de local, en un encuentro donde necesitábamos ganar para despejar dudas. Los jugadores supieron correctamente responder a la obligación de ganar, aunque el equipo contrario no fue un rival que haya ido a buscar ganar el partido. Dominio absoluto de nuestro equipo. Pudieron debutar nuestros fichajes, tanto Nicolás Berardo de lateral izquierdo, y Washington Camacho que ingresó en el segundo tiempo. El primer gol llegó a los 18 minutos, donde un centro por la banda derecha de nuestro lateral Juan Carlos Espinoza, que conecta y cabecea Nicolás Castillo, lo cual rebota en Claudio Meneses y nuestro extremo derecho José Pedro Fuenzalida agarra el rebote y remata el primer palo para convertir. Un lateral de Nico Berardo dentro del área para Jeisson Vargas, jugador que es bajado por Guillermo Pacheco y se concede penal. Un penal que nuestro goleador Nicolás Castillo remata cruzado y engaña al portero Fernando De Paul.

 

.-Próximo partido: Clausura, Campeonato Nacional Scotiabank, fecha 3, Estadio Cap.

 

 

Huachipato

uJ9sHpS.png




Buen equipo que tiene un correcto juego fluido. Vienen de ganarle 2-0 a Santiago Wanderers. Tenemos que ganar para poder seguir peleando en los puestos altos de la tabla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen fecha 2: O’higgins cayó de local 0-2 ante Universidad de Chile. En el partido con más goles de la fecha, Unión Española ganó de local 4-3 ante Universidad de Concepción. Huachipato ganó de visita 2-0 a santiago Wanderers. Deportes Iquique cayó de local ante Audax Italiano. En el cierre de la fecha, Colo Colo empató 0-0 ante San Marcos de Arica.

S1Jg462.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acaba de sortear la Ronda Preliminar de la Copa Libertadores. Por problemas en la estructura de la base de la Primera División Chilena en el juego, tendremos que disputar esta fase, hecho que en la vida real no sucedería ya que al haber sido Campeón de la liga deberíamos pasar directamente a fase de grupos, pero bueno, no queda otra que disputarla simplemente. Nos toca contra un difícil rival, Independiente Santa Fe. Duro rival que viene de perder la final de la Segunda fase de la Primera división Colombiana, ante Rionegro Águilas. Al igual que nosotros, también disputaron la Copa Sudamericana, donde quedaron en las semifinales de dicho torneo.

SDcS0AP.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-"Janino" Osorio: Nuestro joven extremo derecho, Jaime Carreño será baja entre 6 y 7 semanas debido a una hernia.

kNvr31a.png

                 <<Jaime Carreño>>

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creación
  • Última respuesta

No me había pasado últimamente... Retomando el ritmo! Buenos fichajes, lo justo y necesario. Hay que mirar que tal el progreso de Carreño!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguidores, tengo una pésima noticia :auch:.

Hoy al querer cargar la partida, no aparecen los datos en la previa y me aparece un error al querer cargar la misma. La partida en el FM no reconoce los datos que existen. Y no hay información de esa partida, prácticamente está borrada en el FM. Pido muchas disculpas por tener que terminar la historia así, una historia que me llenó de alegrías al poder contarlas, historia que tenia de hace mucho tiempo ganas de escribirla, se que no será la útlima, pero para nada es el final que quería, esta historia tenía para mucho tiempo más. 

Tengo sensación de rabia y pena, gracias a todos los que siguieron la historia a través de los comentarios o los que simplemente pasaban  a leer un rato y poder entrar en el entretenido mundo del FM. Gracias a todos los moderadores por tener el foro con tan alta información, sigan así, ojala que esta comunidad nunca desaparezca. Y gracias especiales a todos mis compatriotas por seguir la historia de un fútbol chileno que quería volver al rodaje en el foro.

Gracias totales y disculpas por el error que cometí. Nos vemos en la próxima historia. Saludos!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguidores, tengo una pésima noticia :auch:.

Hoy al querer cargar la partida, no aparecen los datos en la previa y me aparece un error al querer cargar la misma. La partida en el FM no reconoce los datos que existen. Y no hay información de esa partida, prácticamente está borrada en el FM. Pido muchas disculpas por tener que terminar la historia así, una historia que me llenó de alegrías al poder contarlas, historia que tenia de hace mucho tiempo ganas de escribirla, se que no será la útlima, pero para nada es el final que quería, esta historia tenía para mucho tiempo más. 

Tengo sensación de rabia y pena, gracias a todos los que siguieron la historia a través de los comentarios o los que simplemente pasaban  a leer un rato y poder entrar en el entretenido mundo del FM. Gracias a todos los moderadores por tener el foro con tan alta información, sigan así, ojala que esta comunidad nunca desaparezca. Y gracias especiales a todos mis compatriotas por seguir la historia de un fútbol chileno que quería volver al rodaje en el foro.

Gracias totales y disculpas por el error que cometí. Nos vemos en la próxima historia. Saludos!.

Quue lástima compadre! Ánimo y nos vemos en la próxima historia! Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/7/2016 at 18:34, jthomuc10 dijo:

Seguidores, tengo una pésima noticia :auch:.

Hoy al querer cargar la partida, no aparecen los datos en la previa y me aparece un error al querer cargar la misma. La partida en el FM no reconoce los datos que existen. Y no hay información de esa partida, prácticamente está borrada en el FM. Pido muchas disculpas por tener que terminar la historia así, una historia que me llenó de alegrías al poder contarlas, historia que tenia de hace mucho tiempo ganas de escribirla, se que no será la útlima, pero para nada es el final que quería, esta historia tenía para mucho tiempo más. 

Tengo sensación de rabia y pena, gracias a todos los que siguieron la historia a través de los comentarios o los que simplemente pasaban  a leer un rato y poder entrar en el entretenido mundo del FM. Gracias a todos los moderadores por tener el foro con tan alta información, sigan así, ojala que esta comunidad nunca desaparezca. Y gracias especiales a todos mis compatriotas por seguir la historia de un fútbol chileno que quería volver al rodaje en el foro.

Gracias totales y disculpas por el error que cometí. Nos vemos en la próxima historia. Saludos!.

Noooo!! Que mala noticia compadre!!! Justo cuando ibamos agarrando ritmo!!! 

Espero verte nuevamente realizando una historia con la UC!! Un abrazo y felicitaciones por la historia!

 

Aguante Católica y toda su gente!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...