Kev98 RM

El Madrid pide 70M por agüero que hago

6 publicaciones en este tema

Hola Amigos del foro quería decirles que él Madrid quiere llevarme a agüero por 70M y bueno no se si venderlo y les quitó a ellos a bale estoy en la segunda temporada com el Manchester City no se que me recomiendan ¿Lo vendo si o no? ¿Me traigo a bale de reemplazó???? Ayuda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no ni loco lo vendas es un animal el Kun, ademas en el FM 2016 los jugadores estan muy sobrevalorados aguero es un clase mundial que no vale menos de 100M, y si podes trae a Lukaku que se complementan muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ademas me piden muy poco y por bale piden un montón ademas tengo a Morata pero bueno mejor no lo venderé ademas fue clave la temporada pasada jeje gracias amigo por darme tu opinion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es de los mejores delanteros del FM, si lo vendes que sea por más de 100M, además el madrid tiene dinero de sobra para ofrecerte más dinero. 

Así que si Agüero quiere estar en Manchester y tu estás contento con el, mantenlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si amigo porq me piden muy poco ademas agüero me rinde mucho y es fundamental en mi club gracias por los consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dependiendo lo que me pida la Juve por Dybala si consideraría su venta. Obviamente si el Madrid te ofrece de primeras 70 millones, seguro que renegocias y puedes sacarle entre 100 y 120 fácilmente. Y si por lo que consigas por el Kun, puedes traer a Dybala, yo lo haría sin ninguna duda. Dybala es un mini-messi, el Kun es un grandísimo delantero del FM, pero tiene ya 28 años (si estás en tu segunda temporada). También depende de los jugadores que tengas en el equipo, si has mirado un poco al futuro o solo es el presente en lo que piensas, porque por ejemplo, mejor que Morata termina siéndo Ayoze Pérez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje