HuesoG

Problema con Skins

11 publicaciones en este tema

Buenos dias.
Creo este tema para explicar el problema que tengo.
Hace bastante compre el juego pero nunca lo use en mi pc, lo instale hoy pero los skins por defecto me son muy molestos, pero para mi sorpresa descargo otros skins, los instalo en sus carpetas correspondientes y no me aparece en las preferencias para poder cambiarlo.
Se agradece cualquier ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 5/3/2016 at 11:11, HuesoG dijo:

Buenos dias.
Creo este tema para explicar el problema que tengo.
Hace bastante compre el juego pero nunca lo use en mi pc, lo instale hoy pero los skins por defecto me son muy molestos, pero para mi sorpresa descargo otros skins, los instalo en sus carpetas correspondientes y no me aparece en las preferencias para poder cambiarlo.
Se agradece cualquier ayuda

Hola! Puede que hayas instalado los skins en la ruta equivocada. Verifica ponerlas en la ruta correcta, esto es en Users\TuUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins, que a lo mejor las tienes en la carpeta de documentos compartidos (Public).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Windows 7 (y si no recuerdo mal, en 8 también, no sé en 10) se te crean dos carpetas Mis documentos (o Documentos a secas)

La buena es la que tiene dentro de Sports Interactive un montón de cosas. La otra, salvo que haya algo útil siempre la borro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 25 minutos, KokoKevin dijo:

En Windows 7 (y si no recuerdo mal, en 8 también, no sé en 10) se te crean dos carpetas Mis documentos (o Documentos a secas)

La buena es la que tiene dentro de Sports Interactive un montón de cosas. La otra, salvo que haya algo útil siempre la borro.

Lo que se crean son dos carpetas de Sport Interactive, no dos de Mis Documentos, al menos en mi caso con el Windows 7. Y aunque borres una de las carpetas de Sport Interactive, se vuelve a crear automáticamente cuando vuelves a ejecutar el juego.

Por otro lado lo único que tiene la otra carpeta, es el fichero del Hall_of_fame y otro archivo que se llama cached_offline_data, que no sé para que sirve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. En Windows 7 se crean dos carpetas Mis documentos, y, dentro de cada una de ellas, una Sports Interactive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces será cosa de mi Windows 7, que no me crea dos carpetas de Mis Documentos, sino 2 de Soprt Interactive dentro de Mis Documentos :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Entonces será cosa de mi Windows 7, que no me crea dos carpetas de Mis Documentos, sino 2 de Soprt Interactive dentro de Mis Documentos :nuse:

Por acá también lo mismo. Una la oculto y listo, la que no tiene nada de lo agregado.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces será cosa de mi Windows 7, o de mi alzheimer :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi caso también se me crean dos carpetas Sports Interactive... En una, van todos los gráficos, saves, tácticas, etc... Y la otra, es sólo para skins, ya que si coloco esas carpetas en la otra, no cargan.

Sip, el FM tiene esas cosas raras. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero, gracias a todos por contestar.

El En 8/3/2016 at 21:47, Jaime Luis dijo:

Hola! Puede que hayas instalado los skins en la ruta equivocada. Verifica ponerlas en la ruta correcta, esto es en Users\TuUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins, que a lo mejor las tienes en la carpeta de documentos compartidos (Public).

Sisisi, coloque los skins ahi mismo, pero no se que pasa, que no me aparecen para cambiarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo recuerdo que me haya pasado eso cuando en FM15 (creo) cambiaron el formato (o algo por el estilo) y dejó de tomar las skins con el formato anterior, que directamente no te aparecían en la combobox de selección.

¿Estás seguro de que las skins son todas para el FM16? (pregunta estúpida del tipo: ¿estás seguro de que la PC está encendida?, pero a veces pasa :biggreen )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje