Jump to content

Interacción con jugadores, managers, clubes, etc.


AngeloRM

Posts Recomendados

¡Buenas!

Supongo que a lo largo del foro se hará alguna referencia a este asunto, pero no he logrado hallarlo en ningún post, así que he decidido comentar mi duda aquí a ver si me la podéis resolver.

A mí, entre otras cosas, lo que más me gusta de estos "managers" es interactuar con el resto del "mundillo", es decir, poder hablar sobre jugadores (tanto de mi plantilla como de fuera), otros místers y clubes. Al igual que me llegan informaciones de otros entrenadores y otros ex-futbolistas del club donde entreno, me gustaría poder hacer lo mismo. Por ejemplo, en mi modo carrera he entrenado a Leganés, Olivairense, Braga B y FCP B, antes de llegar a mi actual club, y me gustaría poder opinar sobre actuaciones ex-futbolistas a mi cargo, cómo lo hacen otros managers en mis ex-equipos y hacer público que me alegra o enfada la actual situación de clubes en los que he entrenado. No sé, quizás parezca una tontería, pero a mí me parece que le daría mucha vidilla al juego y no he logrado un modo de hacerlo (y mira que lo he intentado). Imagino que no habrá posibilidad, pero bueno, quizás la haya y no la haya encontrado...

Gracias por adelantado a aquellos que respondáis.

¡Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...