DemonKrake

Hasta cuando puede durar una partida

25 publicaciones en este tema

Quería saber hasta cuantos años puede llegar tu partida y cual es el año mas lejo que habeís llegado? Por otra parte quería saber si cuanto ams años van pasando la partida ocupa mas o va mas lento...

Muchas gracias foro de antemano ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido no hay límite, pero los PC sí tiene límite, así que probablemente, dependiendo de tu máquina, el procesado de la base de datos llegará a un punto del colapso. Lógicamente, con la acumulación de años y datos, la partida se hace más y más lenta.

Por lo visto en foros ingleses, hay partidas que han durado 100 años :2

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pulula por ahí una partida de FM15 que iba por el siglo XXXI. Echa un vistazo a este tema:

Y luego, como dice @Viggo, tu partida irá pesando más con las temporadas, por lo que necesitarás un pc decente para moverla con soltura con el paso de los años y los años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, creo que la perida más larga de mi historia en FM duró una temporada y media.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

En mi caso, creo que la perida más larga de mi historia en FM duró una temporada y media.

::D::D el chabón no tenia continuidad

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Sin contar al "mítico" FM08... Estoy en las mismas desde el FM12 :/

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 10 horas, kondelenan dijo:

Pulula por ahí una partida de FM15 que iba por el siglo XXXI. Echa un vistazo a este tema:

Y luego, como dice @Viggo, tu partida irá pesando más con las temporadas, por lo que necesitarás un pc decente para moverla con soltura con el paso de los años y los años. 

Madre mía 3015??? :o jajaja 

Gracias por vuestras respuestas!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, estoy por 2022... y creo que hasta aquí llegué. Estrella Roja, Eibar, Bolton y Hull ha sido lo resultante de mi historia, en la cual pretendia llegar a algún equipo más potente... pero dado que salió el nuevo parche, comenzaré un nuevo reto.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace mucho que no jugaba FM(2011) y este año leyendo este foro me dieron ganas de tenerlo de vuelta por eso lo compre... En fm 2011 llegue a 2018 con Newcastle ganando champions. Pero en este(FM16)la primer partida la comence con el Barcelona y dure hasta 2019, gane todo menos Champions:/

Ahora voy a empezar con Newells y veremos que pasa...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde que lo compro el dia de salida y sale la siguiente versión del juego me da tiempo a echar 5 ó 6 temporadas.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje