Jump to content

Hasta cuando puede durar una partida


DemonKrake

Posts Recomendados

Nunca duré mas de media temporada en una partida, recién ahora le encontré el gustito y me atrapó mal.

Me acuesto tarde, salgo a las apuradas a laburar y bla bla bla, P**O vicio

 

...igual nada va a ser mejor que jugar con Independiente en aquel (y no tiene nada que ver con FM) Pc futbol 6.0 y tener de delantero goleador a Shevchenko

https://az681465.vo.msecnd.net/assets/2014/10/08/8bbd1d157ec147fca6d6e3e0fa23a5f5.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Yo nunca había jugado más de 3 temporadas y pico. Ahora estoy acabando la 6ª y por ahora no concibo empezar otra partida. Me doy cuenta que es importante ir mirando cómo va globalmente el mundo del fútbol y las competiciones de tu partida para ir conociendo a los jugadores y que no pierda el realismo. Sigo otras ligas y fantaseo con dirigir a esos equipos o a esos jugadores o con enfrentarme a ellos, sino, tiene menos gracia. Y ponerle foto a los newgens mundiales más importantes. VITAL xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya me he cansado del juego. No consigo que me enganché equipo ni reto alguno. Habré durado máximo unas 3-4 campañas y me pasa lo mismo que a KokoKevin, jugando con unos fantaseo con otros.

Espero que la versión del año que viene sea mejor...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...