Jump to content

Steam me pide comprar un juego que ya tengo


Posts Recomendados

Hola buenas, compré el Fm16 en Noviembre a través de G2a y nunca tuve problemas para jugar, pero el otro día (justo después de la última actualización 16.3) al entrar al juego en la biblioteca no me aparece el botón "jugar"  sino "comprar" y no se que hacer, espero puedan ayudarme, gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Toni74 dijo:

Hola buenas, compré el Fm16 en Noviembre a través de G2a y nunca tuve problemas para jugar, pero el otro día (justo después de la última actualización 16.3) al entrar al juego en la biblioteca no me aparece el botón "jugar"  sino "comprar" y no se que hacer, espero puedan ayudarme, gracias. 

Muy buenas.

¿En G2a que te han dicho? Supongo que te habrás puesto en contacto con ellos ya que es donde lo compraste...si fuera comprado aquí el administrador podría ayudarte en lo que le pudiera corresponder como parte vendedora pero en este caso habría que esperar que alguien en tu misma posición pudiera decirte algo, a ver si tienes suerte.

También te recomiendo que lo notifiques a Steam si no lo hiciste ya por si fuera algún error suyo.

Un saludo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el gran inconveniente de comprar en sitios ajenos a Steam. Pagas menos dinero por un código que te dan y funciona, pero que a saber cual es su origen. Cuenta la leyenda que muchos de estos sitios roban los códigos para revenderlos, por lo que en cualquier momento te puede saltar la liebre, descubren que fue un código robado y te desactivan el juego. Reclamar a Steam de poco serviría.

Tienes aquí la lista de distribuidores autorizados de Steam (Entre los que se encuentra Nexway, la que permite adquirir el juego rebajado en este foro), que como ves por ningun sitio pone G2a. De hecho en los comentarios alguien lo pregunta y le dicen que es sospechoso el sitio.

Unicamente atacales desde aquí, tienen varias vías de contacto, incluyendo un LiveChat, y suerte ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Este es el gran inconveniente de comprar en sitios ajenos a Steam. Pagas menos dinero por un código que te dan y funciona, pero que a saber cual es su origen. Cuenta la leyenda que muchos de estos sitios roban los códigos para revenderlos, por lo que en cualquier momento te puede saltar la liebre, descubren que fue un código robado y te desactivan el juego. Reclamar a Steam de poco serviría.

Tienes aquí la lista de distribuidores autorizados de Steam (Entre los que se encuentra Nexway, la que permite adquirir el juego rebajado en este foro), que como ves por ningun sitio pone G2a. De hecho en los comentarios alguien lo pregunta y le dicen que es sospechoso el sitio.

Unicamente atacales desde aquí, tienen varias vías de contacto, incluyendo un LiveChat, y suerte ;)

No jodas! Yo la compré por Instant Gaming, que no aparece en el enlace (a no ser que sea IGE Group). Ahora voy a vivir con el miedo en el cuerpo a que un día no pueda jugar más al FM16.

En su día antes de comprarlo busqué opiniones de Instant Gaming y no encontré ninguna negativa. Es más, me encontré con una web que tenía como 3000 opiniones y les daba un 9,7/10. Si no no me hubiese fiado vaya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi en páginas de revistas de juegos (3Djuegos, Meristation, Vandal...) que muchas tienen buena nota a pesar de no ser oficiales. Creo que es lotería. Puedes comprar un codigo en cualquiera de estas y que nunca te pase nada o que tengas la mala suerte de que sí que te borren el juego de la biblioteca. Es como hacer jailbreak al iPhone, quedas sin garantía y soporte técnico. Puedes tener la suerte de que no los necesites, pero como tengas mala suerte...

Tambien hay que ver cómo es la página donde lo compras. A lo mejor no aparece en la lista, pero los juegos sí que los compran a través de otra autorizada. Como FMsite, vamos, que no es autorizado directamente por Valve, pero utiliza a uno que sí lo está.

En Instant Gaming estuve hace poco echándole un ojo, y que tenga absolutamente todos los comentarios con 5 estrellas me parece sospechoso. Sobretodo sabiendo cuanto llorica hay que a la mínima pone 1 estrella hasta que se arregle tal cosa. Todos dicen que sí, enseguida te llega el código y el juego funciona blablabla, pero y si lo borran...?

 

PD: Por cierto, espero que no me caiga un baneo por todos los nombres que estamos dando xD No pretendo hacer Spam

Edit: En su Faq dicen:
 

Citar

¿Los códigos de los CDs son oficiales?

Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.

Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.

Habrá que fiarse de eso? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Guille! dijo:

No jodas! Yo la compré por Instant Gaming, que no aparece en el enlace (a no ser que sea IGE Group). Ahora voy a vivir con el miedo en el cuerpo a que un día no pueda jugar más al FM16.

En su día antes de comprarlo busqué opiniones de Instant Gaming y no encontré ninguna negativa. Es más, me encontré con una web que tenía como 3000 opiniones y les daba un 9,7/10. Si no no me hubiese fiado vaya...

2ahgkqt_th.jpg2ahgkqt_th.jpg2ahgkqt_th.jpg

Hay que comprarlo por FMSite, traditore!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por no hablar de que he leido casos de gente a la que han bloqueado la cuenta de steam por haber comprado un codigo de FM que luego resultaba que era robado. Tened mucho cuidado con donde lo compráis por ahorrar cuatro euros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la rebaja no era precisamente de 4 euros, sino de 25. Es una diferencia considerable.

De hecho yo me he esperado desde que salió el juego a ver si lo rebajaban después de reyes y nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, este es un famoso error de Steam si se corrompio algun archivo post instalación. Borra steam y vuelvelo a instalar, a mi me ha pasado con otros juegos y en su momento el soporte de Steam me dijo eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Hombre, la rebaja no era precisamente de 4 euros, sino de 25. Es una diferencia considerable.

De hecho yo me he esperado desde que salió el juego a ver si lo rebajaban después de reyes y nada.

En las rebajas de San Valentin, o Carnaval, o las de nueva luna (No me acuerdo) lo pusieron a 28 euros creo. Fue un caramelito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...