Jump to content

Vender cláusula


Voivoda

Posts Recomendados

Tengo una duda con el concepto "vender cláusula". Vendí recientemente a un jugador y desde hace un par de semanas en el juego me figura que "la directiva ha negociado una opción de recompra" y que si se hace efectiva recibiría un determinado dinero. Y debajo aparece un botón en el que pone "vender cláusula". Y no acabo de entender qué significa todo esto.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo, a ver si con este ejemplo te lo puedo explicar.

Imaginate que en la oferta de fichaje figura que después de jugar 50 partidos de liga con el otro equipo tu vas a recibir un millon de euros. Lleva 8, y te pone como cláusula de recompra 300.000 euros que se sumarán a tu presupuesto. Pues bien, significa que renuncias a cobrar ese millón de euros cuando el jugador llegue a 50 partidos con su equipo actual (igual pasan dos años hasta que cumpla los 50 partidos, o se lesiona y no los cumple nunca), por cobrar en el momento los 300.000 que ha negociado tu directiva. 

Espero haberte servido de ayuda, sino lo entiendes te lo explico de otra manera. ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta, muy útil.

Es muy interesante porque efectivamente no sé si llegará a los 50 partidos en su nuevo club, pero el dinero negociado ahora me vendría muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...