Jump to content

¿Desaparecen noticias del Buzón?


KokoKevin

Posts Recomendados

Buscando unos datos de mi pretemporada veo que hay días que faltan en el buzón de noticias.

No es que se van borrando las noticias viejas para "hacer espacio" a las nuevas como en la papelera de windows que borra lo viejo para poner lo nuevo sino que faltan algunos días en forma aparentemente aleatoria :nuse:

Por ahí es algo que pasó siempre pero yo es la primera vez que lo veo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FUe lo primero que pensé, pero no. O en todo caso las escondieron demasiado bien :biggreen

¿Se pueden fijar (si tienen tiempo y ganas) a ver si, por ejemplo, las fechas de los amistosos de pretemporada están todas?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vafangulo, @Okoronko (jopu):medescojono:

No me diste bola, pero podés leerlo de nuevo :nuse:

Fijate si en el buzón de noticias te faltan fechas. No están todos los días, sólo cuando hay noticias así que fechas van a faltar, pero los días en que jugaste partidos (que te aparecen en el fixture) sí tienen que estar y en mi juego veo que me faltan.

Grazie :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como en mi partida no podía, porque tengo bastantes ligas cargadas y solo me da noticias de un mes atras, probé con una nueva con solo dos divisiones.

- Me fuí de vacaciones 1 mes y seguían saliendo las noticias de todos los días.

- Me fuí de vacaciones otro mes y ya empezaban a faltar fechas, entre ellas todas las de los partidos amistosos.

- Me fuí de vaciones 1 mes y medio mas y faltaban, entre otras, las fechas de los 5 primeros partidos de liga mas uno de copa.

Vamos, que es normal lo que te pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, incluso a @Okoronko :P

La verdad es que nunca me había fijado, pero esta vez fui a buscar unos datos para la historia y noté que faltaban algunos días. Lo raro es que se borren aleatoriamente :nuse:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...