Jump to content

Es Lukaku el mejor delantero del FM16?


Posts Recomendados

Bueno es un poco en broma el titulo, pero lo que queria decir es que me ha hecho 35 goles en 28 partidos de premier, sin contar los de europa league y Fa y demas copas, es una pasada, la temporada pasada me ha hecho 40/45 goles en toda la temporada y en esta van 3/4 de temporada y me ha hecho ya esos 40/45, es una pasada, me salva varios partidos, ha mejorado un monton en sus atributos, es una locura, hace todo bien, no se si alguien ha usado el Everton o lo ha fichado, pero para dar un ejemplo, lleva 35 goles en la premier y el segundo goleador, es Higuain(Arsenal) y tiene 20, osea le lleva 15 goles, ya es hasta mentiroso jajaja, bueno queria saber si a algunos les paso con lukaku o con otro jugador y si a alguien le interesa les subo capturas de pantalla.

 

Abrazo grande !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 11 minutos, luchog8 dijo:

Bueno es un poco en broma el titulo, pero lo que queria decir es que me ha hecho 35 goles en 28 partidos de premier, sin contar los de europa league y Fa y demas copas, es una pasada, la temporada pasada me ha hecho 40/45 goles en toda la temporada y en esta van 3/4 de temporada y me ha hecho ya esos 40/45, es una pasada, me salva varios partidos, ha mejorado un monton en sus atributos, es una locura, hace todo bien, no se si alguien ha usado el Everton o lo ha fichado, pero para dar un ejemplo, lleva 35 goles en la premier y el segundo goleador, es Higuain(Arsenal) y tiene 20, osea le lleva 15 goles, ya es hasta mentiroso jajaja, bueno queria saber si a algunos les paso con lukaku o con otro jugador y si a alguien le interesa les subo capturas de pantalla.

 

Abrazo grande !!

Está interesante que rol le das al delantero? es probable que tu esquema táctico congenie con las habilidades del jugador y le estés sacando el máximo provecho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, juego mucho a la posesion con carrileros (Peruzzi y baines) y delanteros interiores (gabriel barbosa y dealofeu) y abro mucho la cancha y tiro centros y la verdad que va de maravilla :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dybala en el Arsenal en la segunda temporada del juego metió en total 62 xD

Y un regen mío en media temporada hizo 31 en liga y lo vendí por 100 millones, luego no volvió a meter en su nuevo equipo (el City) hasta dos meses después y en Copa jajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lukaku, Dybala, Depay, Berardi, ... hay muy buenos delanteros. El mejor mejor quizá no, porque el mejor es Luis Suarez en cuanto a goles en la temporada (o al menos eso me pasa en mis partidas de FM)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, luchog8 dijo:

Claro, juego mucho a la posesion con carrileros (Peruzzi y baines) y delanteros interiores (gabriel barbosa y dealofeu) y abro mucho la cancha y tiro centros y la verdad que va de maravilla :)

y Lukaku como lo ponés? Hombre Objetivo Ataque? Ariete? Delantero Completo? Solo o con otro delantero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Okoronko dijo:

y Lukaku como lo ponés? Hombre Objetivo Ataque? Ariete? Delantero Completo? Solo o con otro delantero?

juego en una 4-1-2-2-1

Rulli

Peruzzi, Stones, Funes Mori, Baines

McCarthy

Romero, Tielemans

Gabriel Barbosa, Dealofeu

Lukaku (delantero Avanzado)

Generalmente tengo mucho la posesion por el centro luego se abre a las bandas a los carrileros y centro y lukaku las clava todas, aunque eso fue en la primera temporada, en esta, ha hecho muchos goles generandolos el solo.

 

Abrazo grande !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lukaku lo pongo con otro delantero en 4-2-2-2 de ariete u hombre objetivo, lo que tienen mis equipos es que no se destaca uno sino que todos hacen goles de forma pareja.. Mirallas Deulofeu Barbosa y Lukaku hicieron en promedio 15 goles cada uno, y casi todos 10 asistencias o mas.

                               Rulli

San emeterio Funes Mori Umtiti Caju/Galloway

              Cleverley - Thiago Maia/Lewis Cook

Mirallas/Embolo                                     Deulofeu

                 Barbosa/Vazquez          Lukaku

 

Suelo tener la posesion aunque siempre me pide el segundo entrenador que haga pases mas directos. Doblo por las bandas pero los laterales (apoyo) ni los extremos tiran los centros de forma rapida, siempre se demoran, utds saben que puedo hacer al respecto? 

Suelo jugar con mentalidad en control y el dibujo tactico estructurado. Los pases en corto u a veces en combinacion, teniendo marcada la opcion mantener posesion, aferrarse a las posiciones y encarar a la defensa.

Los mediocampistas tampoco rematan rapido cuando les queda el balon en la puerta del area. Los roles son Organizador adelantado apoyo/ataque segun el partido y CTT apoyo.

Recomiendo el fichaje de Embolo un crak el suizo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se por que quieres que centren rapido, mas si tienes mantener la posesion no centran por centrar sino que buscan la mejor opcion, pero pon centrar mas amenudo, sino no se que decirte.

Tenemos un equipo muy parecido jajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, luchog8 dijo:

Pues no se por que quieres que centren rapido, mas si tienes mantener la posesion no centran por centrar sino que buscan la mejor opcion, pero pon centrar mas amenudo, sino no se que decirte.

Tenemos un equipo muy parecido jajaj

Me gusta que tengan la pelota, pero en el momento en que la abren para los laterales/extremos despues de pasearla por todo el terreno quiero que el centro sea rapido, y mas cuando el lateral casi siempre llega solo a posicion de centrar.

Si muy parecido, no pude retener a Stones.. La defensa es mi punto mas flojo, me hacen muchos goles en los primeros minutos de partido, concentracion tal vez.. pero el equipo tiene buena capacidad para recuperarse en el segundo tiempo, empate y gane muchos partidos alli.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a Stones lo pude retener, renovando contrato y con clausula de 80palos, y luego cuando ofrecieron rechaze, y en la queja del jugador, cuando puse que creia que en el arsenal no iba a tener minutos, me agradecio jajaja tuve esa suerte, luego fui renovando constantemente y me fue de lujo, funes mori rinde un monton tambien, pero ahora quisiera comprar un central y no se quizá comprar a dele alli (por el tema de que necesito jugadores ingleses), cada vez q juego contra dele alli me clava el hdp !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...