Jump to content

Es Lukaku el mejor delantero del FM16?


Posts Recomendados

El hace 7 minutos, aarongutierrez dijo:

Señores, tengo el delantero definitivo, que empieza con 18 años en FM, es rumano, se llama Andrei Ivan, del Cracovia.

Les dejo captura, si con 20 años que está en mi partida tiene esos atributos no me lo imagino con 25 :blink2:

 

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/312244334269039100/F6DEF027923E5077C5F1ED6E47DD3FE85310A275/

 

No me aparece el jugador! Recien entre al cracovia y no figura en sus plantillas ni tampoco en el historial de fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
El Just now, Marcos96 dijo:

No me aparece el jugador! Recien entre al cracovia y no figura en sus plantillas ni tampoco en el historial de fichajes

Sera por que no tienes cargada la liga o algo asi.

Volviendo al equipo, si pruebas los dos Mediapuntas de Delanteros Interiores, Ponle a los laterales el rol de carrileros, asi llegan hasta el fondo.

Me gusta tu formacion pero con 2 delanteros interiores y 2 delanteros, se me hace que se descompensa el centro del campo, pero si anda bien debe ser letal, imaginate a dealofeu que no puede meterse adentro del area y abre siempre al lateral (carrilero) centra y hay 2 delanteros y encima Mirallas, un lujo, pero tendras que ver bien el retroceso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, luchog8 dijo:

Sera por que no tienes cargada la liga o algo asi.

Volviendo al equipo, si pruebas los dos Mediapuntas de Delanteros Interiores, Ponle a los laterales el rol de carrileros, asi llegan hasta el fondo.

Me gusta tu formacion pero con 2 delanteros interiores y 2 delanteros, se me hace que se descompensa el centro del campo, pero si anda bien debe ser letal, imaginate a dealofeu que no puede meterse adentro del area y abre siempre al lateral (carrilero) centra y hay 2 delanteros y encima Mirallas, un lujo, pero tendras que ver bien el retroceso.

Si teoricamente deberia funcionar, y el retroceso no deberia ser un problema porque tendriamos la posesion y siempre los centrocampistas deberian adelanterse para ser opcion para formar triangulos y porque no REMATAR en la puerta del area.. pero no lo hacen y mueven el balon hacia la otra banda, y a veces terminan no sabiendo que hacer y alli la pierden. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Marcos96 dijo:

Si teoricamente deberia funcionar, y el retroceso no deberia ser un problema porque tendriamos la posesion y siempre los centrocampistas deberian adelanterse para ser opcion para formar triangulos y porque no REMATAR en la puerta del area.. pero no lo hacen y mueven el balon hacia la otra banda, y a veces terminan no sabiendo que hacer y alli la pierden. 

El tema es que si pones llevar el balon a puerta en vez de disparar cuando se puede no se puede mantener la posesion creo, pero puedes complementar con las instrucciones individuales a los jugadores con rematar mas a menudo??

Vere zuculini donde anda y si se ha desarrollado, pero si no vi mal, esta en algun equipo grande, pero es una opcion. 

En que año estas de temporada?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, luchog8 dijo:

El tema es que si pones llevar el balon a puerta en vez de disparar cuando se puede no se puede mantener la posesion creo, pero puedes complementar con las instrucciones individuales a los jugadores con rematar mas a menudo??

Vere zuculini donde anda y si se ha desarrollado, pero si no vi mal, esta en algun equipo grande, pero es una opcion. 

En que año estas de temporada?

Si pondre disparar a puerta e intentar doblar por la banda. Centros a menudo a los laterales y subir mas a los dos centrocampistas.

Marzo del 2017. Empece en enero del 2015 creo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Marcos96 dijo:

Si pondre disparar a puerta e intentar doblar por la banda. Centros a menudo a los laterales y subir mas a los dos centrocampistas.

Marzo del 2017. Empece en enero del 2015 creo..

Estaba comiendo, ah yo empeze a mitad de año 2015 y ya estoy por empezar la tercera temporada :D.

Si vez algun buen fichaje me avisas, andrija balic lo tengo fichado ahora lo empezare a usar, pinta bien. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, luchog8 dijo:

Estaba comiendo, ah yo empeze a mitad de año 2015 y ya estoy por empezar la tercera temporada :D.

Si vez algun buen fichaje me avisas, andrija balic lo tengo fichado ahora lo empezare a usar, pinta bien. 

Acabo de usar los delanteros interiores, y le gane 3-2 al united, el segundo de ellos fue por mala entrega de lalteral izquierdo al arquero sino era 3-1. Buen juego por las bandas y 3 goles de pases, cosa que no sucedia mucho. 

Dale yo estoy ojeando permanentemente y en foro busco jovenes aunque ya lei todo lo que habia jaja. Cualquiera que surga aviso!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Marcos96 dijo:

Acabo de usar los delanteros interiores, y le gane 3-2 al united, el segundo de ellos fue por mala entrega de lalteral izquierdo al arquero sino era 3-1. Buen juego por las bandas y 3 goles de pases, cosa que no sucedia mucho. 

Dale yo estoy ojeando permanentemente y en foro busco jovenes aunque ya lei todo lo que habia jaja. Cualquiera que surga aviso!

Fiche a Odegaard para ir dandole rodaje.

Y para usar de todoterreno fiche a Allan del napoles, que me parece va a ir muy bien y tambien fichare para ir desarrolando creo a bazoer, que tiene apenas 20 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

jugando con Juventus , campeón de todo por dos temporadas , vendí a Morata a Chelsea y compre a Lukaku .. Primer temporada 20 goles y 5 asistencias en 34 partidos ; en la temporada que estoy jugando ahora , sobre 20 partidos tiene 23 goles y 6 asistencias .. UNA MAQUINA junto a Dybala !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me ha salido un chavalin (no se si sera regen o real) de 18 años (ando en 2019) de la cantera del Chelsea llamado George O´sullivan que no tiene mucho potencial ni calidad actual (2 estrellas) pero partido que juega gol que marca, le subi precisamente por que vendi a Lukaku al PSG por 70 millones y en 11 partidos (le subi en enero) 7 goles y 4 asistencias, algunos goles y asistencias vitales para la consecucion de la liga y la copa, ademas de para la final de chmapions, y esta temporada lo poco que llevo tambien esta jugando muy bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...