Jump to content

Error Inscripción


elbuitre_7

Posts Recomendados

Me sucede algo que no se si es un Bug o si a mí se me escapa alguna norma....

Tengo 2 o 3 jugadores jóvenes que inscribí en el Castilla de Segunda B al principio de la temporada.

Pero pronto (A partir de la 8ª jornada) eché mano de ellos y los subí directamente al primer equipo. (Como estaban inscritos en Segunda B los pude alinear sin problema en Primera).

Pero al pasar 3 o 4 jornadas comenzaron a salirme como NO inscritos para jugar en primera. Resignado los devuelvo al Castilla para que al menos puedan seguir jugando en Seguna B... pero me llevo una sorpresa cuando descubro que ahora también me aparecen NO incritos para jugar en Segunda B.

En Resumen, que realmente SI que estaban inscritos (De echo jugaron 8 jornadas en Segunda B) y después jugaron otras 3 o 4 en Primera. Pero a partir de ahí dejaron de estar disponibles para las dos categorías y ahora no pueden jugar ni con el primer equipo en Primera ni con el filial en Segunda B !!

 

¿Alguien encuentra alguna explicación razonable? O se debe directamente a un BUG???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sucedió algo parecido, subi a varios del equipo filial donde estaban inscritos a principio de temporada. Subi de golpe a dos para jugar en el primer equipo por las lesiones. Al final cuando se recuperaron mis jugadores titulares intente bajarlos pero ambos ya habian cumplido 19 años y no pudieron jugar hasta que termino la temporada.

Revisate la edad, ya que con 18 años (creo) no hace falta inscribirlos, y luego cuando tienen 19 años si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es el caso ya que fueron 3 Jugadores y tenían entre 20 y 21 años.

Además, lo que comentas no tendría sentido igualmente, ya que aunque entiendo a que te refieres no sería correcto, ya que cuando un jugador es Juvenil lo es por su año de nacimiento (No por la edad que tenga). Por lo que no tiene sentido que empiece la temporada siendo Juvenil (Sin necesidad de ser inscrito) y que después en la joranda 8 deje de ser Juvenil (Por mucho que cumpla años) y ya necesite ser inscrito. SI es Juvenil lo es toda la temporada por igual....

Además, acabo de ver otra cosa que también me parece un Bug (Éste más gordo todavía) y es que cuando voy a jugar en Copa del Rey ni esos jugadores ni NINGÚN OTRO DEL FILIAL puede jugar porque "No está inscrito". Y lo que es más grave aún es que para la Copa no puedo alinear ni a los Juveniles !!!!  ;(;(

Cuando para la Copa del Rey no existe inscripción...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores mayores de 19 años que hayan jugador más de un número determinado de partidos con el primer club serán considerados jugadores de primera plantilla hasta el siguiente mercado de fichajes, que puedas inscribirlos en el equipo B, o eso es lo que yo entiendo, porque a mi me ha pasado muchas veces:auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en la Copa del Rey realmente no hace falta inscripción. Cualquier jugador del Club debería de poder disputarla sin ningún problema.

¿Soy el único al que le pasa? que en la Copa del Rey no puedo alinear a los jugadores del Filial y del Juvenil...¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de empezar la segunda temporada y me ocurre exactamente lo mismo con la Super Copa de España. NO puedo alinear a jugadores que no estén Inscritos para la Liga BBVA. 

Es decir, si quiero alinear a un Juvenil o a un jugador del Castilla debe de estar inscrito previamente en la Liga BBVA para jugar. (Exactamente lo mismo que me sucedía en la temporada anterior en la Copa del Rey).

Me parece un error GRAVE. ¿A nadie más le ocurre?

Si a nadie le pasa, alguien me puede ayudar a averiguar porque me ocurre a mí solo? NO tengo ningún parche, juego con la base de datos original y me ocurre desde la última Actualización !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este error ya se había solucionado en anteriores updates y la han vuelto a cagar con el parche de invierno. Me toca infinitamente la moral. Había empezado una partida nueva y al llegar a Diciembre, que es cuando empieza la Copa del Rey, me encuentro con esto. Además, también me ha pasado lo de quedar a un jugador sin poder jugar ni en el Madrid ni en el Castilla por haberle ascendido y bajado, como Marcos Llorente. Este año me tienen hasta las narices. Así no se puede jugar una maldita partida y a la gente se la sopla. Creo que es el último FM que me compro. Que un compañía arregle en el mismo juego un regla BÁSICA de una competición de uno de los países más importantes (si no el que más) y la vuelva a poner mal es para indignarse. Ojalá vuelva el Fifa Manager y tengan competencia, porque es una puta vergüenza lo que están haciendo. Una cosa es seguir con gráficos de 8 bits y otra que ya no se pueda ni jugar una partida con las reglas reales.

Este error ya se había solucionado en anteriores updates y la han vuelto a cagar con el parche de invierno. Me toca infinitamente la moral. Había empezado una partida nueva y al llegar a Diciembre, que es cuando empieza la Copa del Rey, me encuentro con esto. Además, también me ha pasado lo de quedar a un jugador sin poder jugar ni en el Madrid ni en el Castilla por haberle ascendido y bajado, como Marcos Llorente. Este año me tienen hasta las narices. Así no se puede jugar una maldita partida y a la gente se la sopla. Creo que es el último FM que me compro. Que un compañía arregle en el mismo juego un regla BÁSICA de una competición de uno de los países más importantes (si no el que más) y la vuelva a poner mal es para indignarse. Ojalá vuelva el Fifa Manager y tengan competencia, porque es una puta vergüenza lo que están haciendo. Una cosa es seguir con gráficos de 8 bits y otra que ya no se pueda ni jugar una partida con las reglas reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Serginho No lo tomes a mal, pero es el tercer o cuarto post donde te quejas de lo mismo. Nosotros no hacemos el juego ;)

Y no me quejaría nunca de los "gráficos de 8 bits" aunque tuviese una PC superpoderosa porque hay algo que se llama solidaridad, y hay gente que tiene máquinas de rendimiento bajo que puede seguir jugando a FM gracias a los "gráficos de 8 bits" (que por supuesto no son de 8 bits)

Entiendo que te "toque los huevos" como dicen en España y que quieras descargarte, pero no creo que haya un solo integrante del foro que vaya a dejar de dormir si no compras más FM ;)

Pero no te hagas problemas que si bien el FIFA Manager no está más (¿fue competencia alguna vez?) hay otros juegos de manager que demuestran que la teoría liberal no es cierta :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

@Serginho No lo tomes a mal, pero es el tercer o cuarto post donde te quejas de lo mismo. Nosotros no hacemos el juego ;)

Y no me quejaría nunca de los "gráficos de 8 bits" aunque tuviese una PC superpoderosa porque hay algo que se llama solidaridad, y hay gente que tiene máquinas de rendimiento bajo que puede seguir jugando a FM gracias a los "gráficos de 8 bits" (que por supuesto no son de 8 bits)

Entiendo que te "toque los huevos" como dicen en España y que quieras descargarte, pero no creo que haya un solo integrante del foro que vaya a dejar de dormir si no compras más FM ;)

Pero no te hagas problemas que si bien el FIFA Manager no está más (¿fue competencia alguna vez?) hay otros juegos de manager que demuestran que la teoría liberal no es cierta :biggreen

Sí, desde luego que nadie dejará de dormir porque yo no siga comprando el juego, porque ni a mí me quitará el sueño, pero es para indignarse que arreglen un error grave y lo vuelvan a cometer en una misma edición. Y sí, está claro que con actitudes menos críticas que la mía seguirán riéndose de los consumidores. Y NO TE TOMES A MAL que te diga que tu ironía, despotismo y chulería en la respuesta era algo totalmente innecesario, ya que yo en ningún momento me he dirigido así a nadie. Venga, un saludo majete.

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

@Serginho No lo tomes a mal, pero es el tercer o cuarto post donde te quejas de lo mismo. Nosotros no hacemos el juego ;)

Y no me quejaría nunca de los "gráficos de 8 bits" aunque tuviese una PC superpoderosa porque hay algo que se llama solidaridad, y hay gente que tiene máquinas de rendimiento bajo que puede seguir jugando a FM gracias a los "gráficos de 8 bits" (que por supuesto no son de 8 bits)

Entiendo que te "toque los huevos" como dicen en España y que quieras descargarte, pero no creo que haya un solo integrante del foro que vaya a dejar de dormir si no compras más FM ;)

Pero no te hagas problemas que si bien el FIFA Manager no está más (¿fue competencia alguna vez?) hay otros juegos de manager que demuestran que la teoría liberal no es cierta :biggreen

Sí, desde luego que nadie dejará de dormir porque yo no siga comprando el juego, porque ni a mí me quitará el sueño, pero es para indignarse que arreglen un error grave y lo vuelvan a cometer en una misma edición. Y sí, está claro que con actitudes menos críticas que la mía seguirán riéndose de los consumidores. Y NO TE TOMES A MAL que te diga que tu ironía, despotismo y chulería en la respuesta era algo totalmente innecesario, ya que yo en ningún momento me he dirigido así a nadie. Venga, un saludo majete.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/3/2016 at 17:08, Serginho dijo:

Este error ya se había solucionado en anteriores updates y la han vuelto a cagar con el parche de invierno. Me toca infinitamente la moral. Había empezado una partida nueva y al llegar a Diciembre, que es cuando empieza la Copa del Rey, me encuentro con esto. Además, también me ha pasado lo de quedar a un jugador sin poder jugar ni en el Madrid ni en el Castilla por haberle ascendido y bajado, como Marcos Llorente. Este año me tienen hasta las narices. Así no se puede jugar una maldita partida y a la gente se la sopla. Creo que es el último FM que me compro. Que un compañía arregle en el mismo juego un regla BÁSICA de una competición de uno de los países más importantes (si no el que más) y la vuelva a poner mal es para indignarse. Ojalá vuelva el Fifa Manager y tengan competencia, porque es una puta vergüenza lo que están haciendo. Una cosa es seguir con gráficos de 8 bits y otra que ya no se pueda ni jugar una partida con las reglas reales.

Este error ya se había solucionado en anteriores updates y la han vuelto a cagar con el parche de invierno. Me toca infinitamente la moral. Había empezado una partida nueva y al llegar a Diciembre, que es cuando empieza la Copa del Rey, me encuentro con esto. Además, también me ha pasado lo de quedar a un jugador sin poder jugar ni en el Madrid ni en el Castilla por haberle ascendido y bajado, como Marcos Llorente. Este año me tienen hasta las narices. Así no se puede jugar una maldita partida y a la gente se la sopla. Creo que es el último FM que me compro. Que un compañía arregle en el mismo juego un regla BÁSICA de una competición de uno de los países más importantes (si no el que más) y la vuelva a poner mal es para indignarse. Ojalá vuelva el Fifa Manager y tengan competencia, porque es una puta vergüenza lo que están haciendo. Una cosa es seguir con gráficos de 8 bits y otra que ya no se pueda ni jugar una partida con las reglas reales.

Me "alegra" saber que a alguien más le pasa lo mismo (Al menos ya sé que no soy el único) pero teniendo en cuenta que solo ha respondido una persona entiendo que al resto no les pasa lo mismo. ¿? 

Alguien a quien NO le suceda eso nos puede indicar si tiene instalado algún parche o algo ¿?

Yo no tengo ninguno y si me pasa, alomejor instalando otra base de datos  no sucede....(por ejemplo la que incluye la tercera división)

El En 23/3/2016 at 17:08, Serginho dijo:

Este error ya se había solucionado en anteriores updates y la han vuelto a cagar con el parche de invierno. Me toca infinitamente la moral. Había empezado una partida nueva y al llegar a Diciembre, que es cuando empieza la Copa del Rey, me encuentro con esto. Además, también me ha pasado lo de quedar a un jugador sin poder jugar ni en el Madrid ni en el Castilla por haberle ascendido y bajado, como Marcos Llorente. Este año me tienen hasta las narices. Así no se puede jugar una maldita partida y a la gente se la sopla. Creo que es el último FM que me compro. Que un compañía arregle en el mismo juego un regla BÁSICA de una competición de uno de los países más importantes (si no el que más) y la vuelva a poner mal es para indignarse. Ojalá vuelva el Fifa Manager y tengan competencia, porque es una puta vergüenza lo que están haciendo. Una cosa es seguir con gráficos de 8 bits y otra que ya no se pueda ni jugar una partida con las reglas reales.

Este error ya se había solucionado en anteriores updates y la han vuelto a cagar con el parche de invierno. Me toca infinitamente la moral. Había empezado una partida nueva y al llegar a Diciembre, que es cuando empieza la Copa del Rey, me encuentro con esto. Además, también me ha pasado lo de quedar a un jugador sin poder jugar ni en el Madrid ni en el Castilla por haberle ascendido y bajado, como Marcos Llorente. Este año me tienen hasta las narices. Así no se puede jugar una maldita partida y a la gente se la sopla. Creo que es el último FM que me compro. Que un compañía arregle en el mismo juego un regla BÁSICA de una competición de uno de los países más importantes (si no el que más) y la vuelva a poner mal es para indignarse. Ojalá vuelva el Fifa Manager y tengan competencia, porque es una puta vergüenza lo que están haciendo. Una cosa es seguir con gráficos de 8 bits y otra que ya no se pueda ni jugar una partida con las reglas reales.

Me "alegra" saber que a alguien más le pasa lo mismo (Al menos ya sé que no soy el único) pero teniendo en cuenta que solo ha respondido una persona entiendo que al resto no les pasa lo mismo. ¿? 

Alguien a quien NO le suceda eso nos puede indicar si tiene instalado algún parche o algo ¿?

Yo no tengo ninguno y si me pasa, alomejor instalando otra base de datos  no sucede....(por ejemplo la que incluye la tercera división)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siento insistir... pero de verdad que nadie se puede molestar en comentar "simplemente" si en su partida SÍ le ocurre o NO le ocurre... ¿?¿?

(Sería importante saber si es algo que le sucede a todo el mundo o no)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...